Noticias 

Modela formas y crea una escena con Photoshop

En el siguiente tutorial explicaremos exactamente cómo hemos creado este  trabajo de arte Segura 10 . paso de entrada a pasoEsta es la pintura original que elegí. Guillaume Seignac (1870-1924) – El despertar de la psique.
Sentí que sería adecuado para algo suave, delicada y bonita. Como yo estaba buscando para la ropa interior, yo también estaba buscando un modelo de pie en una pose similar. Esto es lo que encontré y al instante supe que era perfecta.
Añadir la imagen del modelo como una nueva capa, y luego colocarlo en forma horizontal. 
Bajar la opacidad, alineaba la entrepierna, cambiar de tamaño y cambió el ángulo para alinearla mejor que pude.
Duplicar la imagen del modelo. Apague la capa del modelo original y guardarlo como repuesto, un hábito que siempre hago. 
Trabajar en el duplicado, nombrándolo Bata, añadir una máscara de capa y la máscara a todos, excepto la ropa interior.
Para obtener el sujetador y las bragas de montar el nude perfectamente, he utilizado la herramienta Warp Títeres.Esta es la primera vez que he utilizado, a pesar de que he tenido este programa desde hace varios años! Olvidé que estaba allí! Así que realmente sólo pensé en probarlo.
Basta con hacer clic para hacer una punta de alfiler, a continuación, arrastre el punto a la posición correcta. 
Cuando contento con el resultado final, haga clic en Aceptar.
Guauu. Eso fue tan fácil y rápido! Herramienta de marionetas, te amo! Duplicar esta capa y el nombre Bra Set.Mover esta capa debajo de la capa de Bata. Apague la capa de Bata. Máscara toda la parte superior de la tela transparente así que lo único que tiene son el sujetador y las bragas. Use un cepillo suave en los bordes. He utilizado la herramienta de sanación lugar para quitar la línea del collar.
Gire de nuevo en la capa de Bata y enmascarar la brecha frente donde la prenda se abre revelando el ombligo del desnudo. Enmascarar el collar. 
Yo no estaba contento con el color de la Bata, así que pensé que tendría un experimento rápido para ver cómo se vería si yo hacía juego con el color de la imagen de la pintura original. 
Con la capa Negligee seleccionado: Imagen> Ajustes> Igualar color
Fuente: Haga clic en el menú desplegable de la barra y seleccione su imagen .psd. En este caso la mía se llamaba Pretty.psd 
capa: Haga clic en el menú desplegable de la barra y seleccione fondo (la pintura original del desnudo)
Usted debe estar pensando Pam no puede ser serio !? Pero espera, ya lo verás. 
Todavía está buscando un poco brillante, por lo que añade una capa de ajuste Nuevo y seleccionado Filtro de fotografía.
Seleccione la sepia en el 25%. 
Ahora reducir la opacidad al 40%. Utilicé un cepillo suave opaca e hice un poco más de enmascarar alrededor de los bordes de la bata de casa para que sea mezclarse, por lo que no hay líneas duras eran visibles.
Baje la capa Bra Set a 40% (no tengo la capa Negligee apagado sólo para que pueda ver mejor). El sujetador y las bragas son el color aqua original, que no eran de color adaptado a la pintura original. 
También se estará preguntando por qué tanto está enmascarado, y lo difícil que parece. Estas son todas las capturas reales de las capas de mi entrada terminado, y se hizo una gran parte del enmascaramiento con todas las capas visibles. A veces es un shock para ver cómo se ve con todas las otras capas desactivadas. De alguna manera, con la combinación de todas las capas, se ve perfecto. Para hacerlo tan realista como pude, que necesitaba la ropa interior para mezclarse en la pintura. Incluso en los ligueros, (es posible que no sea capaz de notar) cuidadosamente he ido alrededor del borde, mezclándolos ligeramente en su piel con un cepillo suave opaca.
Cuando bajé la opacidad de las capas de Bata y el sistema del sujetador, me di cuenta de que sus pezones se van a mostrar a través. Uh-oh eso no es bueno, así que utilizaron la herramienta de sanación Spot para eliminarlos!
Me di cuenta de un área con la piel que muestra a través del sostén que no era capaz de corregir, por lo que añade una nueva capa pintada debajo y simplemente un parche de color gris azulado.
Duplicar la capa de la ropa interior y cambiar el modo de fusión a luz suave. 
Aquí están las capas que tenemos hasta ahora.
Verse bien!
Ahora vamos a añadir unas medias! duplicar la imagen de modelo y la máscara de todo menos de la media izquierda. El uso de la forma de herramienta de marionetas de la media para ajustarse perfectamente su pierna, también alineando el liguero en la posición correcta.
Ahora selecciona la herramienta Dedo en el 100% de concentración y un cepillo duro, arrastre el borde de la media hacia abajo para cubrir su pierna derecha hasta los pies. Todo tiene un aspecto un poco duro, pero cuando lo hacemos el siguiente paso, no se dará cuenta.
Ahora reducir la opacidad de la media de 55%. 
Duplicar la capa de la media, y la máscara a todos, excepto la parte superior de la media para que parezca más fuerte.
Para crear el dedo del pie de la media, que parte simplemente clonado de la parte superior de la media, la giró por lo que la costura se encontraba en el lugar correcto. He utilizado la goma de borrar para poner en orden para arriba. Para acabar con el pie, he utilizado la herramienta de grabación ligeramente alrededor de la parte inferior de los dedos de los pies y en el costado del pie para que se vea realista.
Ahora cree la pierna derecha de la misma manera exacta.
Para el toque final, he añadido algunas sombras por la pintura marrón (muestreado un área oscura de las medias), cambiar el modo de fusión a Multiplicar y bajar la opacidad para adaptarse. Cloné algunos puntos, jugueteaba en torno a hacer cambios muy sutiles – usted puede incluso no ser capaz de darse cuenta de verdad.Antes
Después
También enmascaré algunas de la media muy ligeramente con un cepillo suave opaca donde la luz estaba golpeando sus pantorrillas. Ahora, para los toques finales a la Bata. En una nueva capa, por encima de la bata de casa, he pintado unas líneas muy ligeras para delinear las partes de la tela transparente. Antes 
Después
Ahora me típica, me parece que siempre logran hacer algo nuevo a frente! Después de sentarse atrás me pregunté si debía fijar la imagen por tocar el violín con los Niveles. Probablemente debería haber hecho esto en el principio, o tal vez lo que realmente no importa. 
Imagen> Ajustes> Niveles. Auto. Y a última hora, he añadido una ligera sombra sobre las bragas en la cadera izquierda. 
Aquí están todas mis capas y el orden en que se sientan en.
Como se puede ver, era una chuleta fácil de hacer, ninguna habilidad especial real (maldita sea, la verdad está ahí fuera), creo que la verdadera clave de esta chuleta ganadora fue que me encontré con las imágenes originales perfectas para trabajar.

Fuente:enlace
Si quieres seguir aprendiendo con nosotros, puedes ingresar a nuestros 
Cursos y Diplomados de Tecnología Web visita www.uneweb.edu.ve  para más información

Related posts