Noticias 

Diseña una escena a partir de varios elementos

En este tutorial te mostraré cómo he creado la iluminación y el estado de ánimo para mi Buen Vida entrada.Vamos a empezar con la imagen que tiene de todo en su lugar a excepción de la coherencia:
Así que, antes que nada puedo determinar qué estado de ánimo que quiero ver en la pieza terminada. En este caso, será sombrío-doom con un poco de optimismo psicótico. 😉 Por lo tanto, gran parte oscuro, pero con una pequeña fuente de luz brillante. En cuanto a la combinación de colores, yo quería ir minimalista, con superposición de color verdoso venenoso en general, y algo de rojo brillante para el toque de color. Yo siempre empiezo con el fondo, que va de lo general a lo específico, por así decir. Y me gusta hacer las sombras, luego la luz, con lo que los detalles, a continuación, los colores. Esa es mi patrón habitual. Las herramientas que uso son más Niveles, Curvas y capas de color Ajuste del balance. También debo mencionar que todos los elementos de la imagen (de pared, Cortina, mesa, modelo, etc.) se dejan sin combinar, en capas separadas . Y cuando agrego una capa de ajuste a cualquiera de los elementos, lo añado como máscara de recorte. Si usted no sabe lo que es una máscara de recorte es, por favor, eche un vistazo a este maravilloso tutorial por Shorra. .
Empecé con el antecedente inmediato – la pared detrás de la modelo. Y lo primero que hice es romper el patrón.:. PI desaturado la pared con Tono / Saturación antes de ir a niveles y curvas, porque sentí que me daría una idea más clara de dónde ir después Entonces creé sombras con Niveles y Curvas. En el 70% de mi trabajo utilizo niveles, porque es más fácil y más intuitivo para mí. Utilizo curvas para una calibración más precisa. Pero usted puede usar lo que está más cómodo. Y por lo general sólo los dejo en el modo de fusión Normal. Pero a veces sí pide un cambio para multiplicar por sombras o pantalla de altas luces. Sólo tienes que experimentar lo que se ve mejor para cada determinado imagen / fuente. Desde la ventana y la lámpara son las fuentes de luz, salí de la pared alrededor de ellos brillantes, concentrando las sombras en las esquinas de la imagen. Además, se creó el puesto de observación viñeta como de las fotografías antiguas. 😉 he añadido algo de amarillo en la pared con Equilibrio de color. Una vez más, por lo general lo dejo en normal, pero a veces de color a trabajar mejor, o incluso superposición. Aquí he utilizado dos capas con diferentes valores, ya la izquierda una en Normal, y uno me cambié a Color. Naturalmente, tuve que ajustar la opacidad de cada capa de ajuste, así que nada es demasiado empalagoso.
A continuación, me fijo la iluminación ventanas y color con niveles y curvas de luz y sombras y Equilibrio de color para, bueno, color. 🙂 Hice luces y color más fuerte cerca de la luz. Lo sé, es difícil de decir ahora, pero tengan paciencia conmigo. La razón por la que no lo creo luz aún más fuerte alrededor de la lámpara es porque me reservo para más tarde, que le echasen encima de otras capas, así: mantel, los limones, la máscara, la propia lámpara. Así es como sería en la vida real, ¿verdad?
Ahora, para las cortinas. Sin duda, que el color verde no tiene lugar en esta imagen. Así que sí, me dirijo a él primero. El uso de Tono / Saturación (modo normal) puedo cambiar el color a rojo, a continuación, utilizar Curvas para profundizarlo. Niveles + Curvas para ajustar la iluminación, lleve a cabo los pliegues, los pliegues dan más dimensión y hacer la cortina mirar más pesado. Una vez más, más destacados cerca de las fuentes de luz – más sombras de distancia de ellos.
Trabajar en el mantel era muy similar a trabajar en la cortina. Los mismos objetivos, los mismos medios. 🙂
A continuación, me fijo la iluminación y el color de la propia tabla y todos los elementos de la tabla con Niveles, Curvas y Equilibrio de color. Sin embargo, la máscara y la lámpara estaban siendo un poco terco y no conseguirían tan brillante / amarillo como yo quería que fueran. Así que tuve que recurrir a paintover: en una capa separada, recorté a las fuentes originales, el modo de luz suave de mezcla, que se utiliza un pincel para pintar de color amarillo en toda la luz y color donde yo quería.
Y ahora en el modelo. Ella es demasiado brillante y demasiado oscura en todos los lugares equivocados:. Eyeroll: No hay buena manera de arreglar eso con capas de ajuste, me temo. Paintover es – otra vez! He creado una nueva capa, el modo Normal, engancho al modelo y pinté lejos con pincel blanco para la luz y se tomaron muestras del color oscuro original para sombras. Solía ​​paintover de los lugares más difíciles, como ella las manos, la cara y la rodilla. Y fija el resto de niveles y curvas. Uno de los Niveles eliminado prácticamente todos los fuertes puntos destacados de la original – lo hice moviendo el deslizador blanco en Nivel de salida a la izquierda hacia abajo a 169.
Y para terminar, he pintado algo de luz amarillenta en las piernas, las manos, la cara y el vestido de la modelo.Pero, oh, que ardientes lápiz labial! Parece que brilla en la oscuridad. : D No se puede tener eso. Solía ​​Tono / Saturación para desaturar y oscurecer un poco, y luego de color selectiva para eliminar algunos de que el magenta y el amarillo, y para equilibrar con un poco de cian en Red solamente. La herida en la rodilla necesita un poco de bricolaje también.
A continuación, el fondo fuera de la ventana. Yo quería que fuera dramática, pero no un cerdo enfoque. Así, además de los niveles y curvas habituales que impulsó la exposición un poco para crear esa luz cruda. Entonces igualado los colores por desaturar con Tono / Saturación, pero aumentó su vitalidad, por lo que la calle no estaba completamente sordo. Y rematado apagado con Equilibrio de color. Sí, Bob, lo sé, la bomba está todavía en una posición incorrecta. : P soy demasiado perezoso para corregirlo. 
Y ahora añadir más luz y alrededor de la lámpara! 🙂 Acabo de pintar el color en las superficies afectadas (ventana, máscara, lámpara, cara, manos, de vestir, cortinas, algunos de la silla) con amarillo en una capa de luz suave. Y luego añadió un punto brillante alrededor de la lámpara con Niveles. Fijar la iluminación y el color en elementos restantes (silla, arma, vidrio, etc.)
Fuente:enlace
Si quieres seguir aprendiendo con nosotros, puedes ingresar a nuestros 
Cursos y Diplomados de Tecnología Web visita www.uneweb.edu.ve  para más información

Related posts