Noticias 

Logra y edita efectos de degradados

En estos vídeos te enseño a usar el editor de degradados de Photoshop, la principal razón es que en próximos tutoriales y cursos que haga sobre el programa, utilizaré degradados y es importante que sepas como hacerlos para no tener que explicártelos paso por paso cada vez que haga uno.
Un degradado es la fusión de dos colores de forma gradual, el primer color se irá desvaneciendo hasta fusionarse con el otro, aunque los degradados pueden tener decenas de colores, la fusión solo se hace entre los colores adyacentes. Abajo un degradado simple de 2 colores.
Creando y Editando Degradados
Crear o modificar degradados es algo realmente fácil, Photoshop usa el editor en varias de sus herramientas así como en algunos estilos de capa: la herramienta degradado, la capa de ajuste del mismo nombre, los estilos de capa súper posición de degradado y trazo, etcétera.
Tipos de Degradados
Existen 5 tipos diferentes de degradados: lineal, radial, reflejado, ángulo y diamante, los dos primeros son los mas usados, aunque de vez en cuando usaremos los otros, cada uno de ellos tiene otras opciones que pueden modificarse como la opacidad, el ángulo de dirección del degrado y la escala (el tamaño) que tendrá.
Fuente:enlace
Si quieres seguir aprendiendo con nosotros, puedes ingresar a nuestros 
Cursos y Diplomados de Tecnología Web visita www.uneweb.edu.ve  para más información

Related posts