You are here
Lectores de RSS Sin categoría 

Lectores de RSS

Google Reader fue un lector de RSS y Atom que permitía organizar y acceder rápidamente desde una interfaz web a todas las noticias de las páginas configuradas en el sistema que soporten
El lector RSS (o agregador Rss o Rss Reader)  permiten a una persona darse de alta en las RSS de sus páginas web o blogs favoritos para recibir los artículos y contenidos que son de su interés.
Si eres de esas personas a las que le gusta leer todas las mañanas la prensa, blogs y foros, seguramente habrás visto que Google Reader desapareció para siempre ¿Qué es Google Reader? Google Reader es un lector de RSS que permitía a los usuarios acceder a noticias de páginas que ellos habían seleccionado y configurado.
Debido a la progresiva disminución de usuarios y así centrarse en ofrecer otros servicios.  El Reader desapareció progresivamente tras un tiempo de haberlo anunciado 
No obstante, no era el único lector de RSS en el mercado, pero sí el más popular y conocido por tener la sombra y el apoyo de Google tras él. Por eso el mundo no se ha acabado y hoy en día seguimos encontrando otros programas y aplicaciones que cumplen la misma función o similar.
Feedly. Seguramente este reader haya ganado con la pérdida de Google Reader. Fue el primer sitio a parar para muchos. Su uso es muy sencillo y permite pasar los datos de tu cuenta de Google a ésta en muy poco tiempo. Sirve tanto para iOS como Android y su interface es muy amigable.
Flipboard. Es una revista digital cuyos contenidos son 100% personalizables y que presenta una interface muy similar al del anterior reader.
Reeder: Es un lector de RSS muy similar a los anteriores, pero solo disponible para productos de Apple (iOS y Mac).
Firefox. El buscador Firefox permite a sus usuarios suscribirse a canales de RSS ya que cuenta con un lector integrado
FeedReader: ellos mismos se definen como “una buena alternativa a Google Reader” y sus funciones son muy similares al resto de apps.
Básicamente todos los programas ofrecen lo mismo, con diseños  diferentes.

Related posts

Comments

Leave a Comment


*