Noticias 

fotomontajes con photoshop. ¡Descubre cómo!

Este tutorial está lleno de trucos profesionales de Adobe Photoshop CS5. Vas a aprender a hacer una fotocomposición tremenda de un escenario oscuro jugando con la perspectiva y efectos de luces y sombras. Pele Gallart te enseña lo esencial a la hora de crear fotomontajes en Photoshop.

Perfecciona tu uso de la herramienta pluma

La herramienta ‘pluma’ es una de las más importantes en Photoshop. En este tutorial tienes tiempo para dar y tomar y perfeccionar el uso con esta herramienta.

Creación de perspectiva

En este tutorial aprenderás a crear un escenario de la nada. Para obtener un resultado realista necesitas estudiar las dimensiones y perspectivas.

Manejo de texturas

En este tutorial aprenderás el manejo de texturas para crear nuestro escenario. Pele Gallart te enseña los trucos que tomar en cuenta.

Luces y sombras

Lo más importante de una imagen son las luces y sombras. Por eso le dedicamos una buena parte del tutorial al estudio de la luz y cómo aplicarla a nuestra imagen. Pele te enseña como trabaja con la tableta gráfica para tener resultados aún mejores.

Efectos de imagen

Obviamente no nos ahorramos los efectos por ejemplo añadir humo. Encuentras todo lo que necesitas en los recursos del tutorial para que nunca más tengas que buscar en el Internet.

Añadir colores

Para completar la fotomanipulación añadiremos color mediante mapas de degradado y con la ayuda de detalles le damos nuestro toque único a la imagen.
Fuente:enlace

Related posts