Noticias 

Diseña profesionalmente con las herramientas de selección rápida








En esta tercera lección del curso de Photoshop sobre selecciones y máscaras para fotógrafos se aborda el uso de la que es posiblemente la herramienta de selección más popular, La herramienta de selección rápida.

La herramienta de selección rápida es la última incorporada por los ingenieros de Adobe a Photoshop al repertorio de herramientas de selección. De eso hace ya unas cuantas versiones, concretamente fue en el lanzamiento de Phtoshop CS3.
Es una herramienta muy eficiente, especialmente para determinados tipos de selecciones. A diferencia de la Varita Mágica, que selecciona colores, la herramienta de selección rápida detecta muy bien los bordes. Pese a su nombre, su uso no es necesariamente rápido, pero puede ahorrar bastante tiempo en muchas ocasiones, especialmente cuando hay un sujeto contra un fondo liso.
En este tutorial de Photoshop, se hace una demostración práctica del uso de la herramienta de selección rápida en tres fotografías de distintas características y se muestra cómo es posible sumar y restar partes a la selección y cómo la herramienta puede ser “enseñada” para que sepa qué partes de una imagen queremos incluir o excluir de la selección.
En la siguiente lección, que se publicará la próxima semana, se mostrará cómo terminar el trabajo realizado con la herramienta de selección rápida con la herramienta de perfeccionamiento de borde.
Fuente:enlace



Si quieres seguir aprendiendo con nosotros, puedes ingresar a nuestros 
Cursos y Diplomados de Tecnología Web visita www.uneweb.edu.ve  para más información

Related posts