Noticias 

Descúbre cómo usar el Pincel de Historia oportunamente

Este es mi primer tutorial. Espero que está bien! Así que si usted no sabe cómo utilizar el Pincel de historia, es realmente muy bueno y fácil de usar! El primer camino que voy a mostrar cómo utilizarlo es tener el color en una sola parte de la imagen. Así que abre un nuevo archivo y pegar esta imagen (de sxc.hu).
Esto es lo que se verá como cuando haya terminado.

Paso uno: Ir a su cepillo de la historia. Acceso directo es Y. Este es el cepillo de la historia.
Paso dos: Tomar una instantánea de la imagen. Esto significa que usted está ahorrando lo que una imagen se ve como en el momento. La forma de usar el cepillo de la historia es para tomar una instantánea de dos o más imágenes, y al hacer clic en miniatura y la pintura de una instantánea, aparecerá la parte de la imagen!Asegúrese de que tiene “historia” abierta y haga clic aquí para tomar una instantánea. Asegúrese de que la capa se selecciona con la mujer.
Paso 3: Desaturar la imagen (cambio de comando u). A continuación, tomar una instantánea. Deshacer la desaturación presionando comando / control de z. Aunque de deshacer la desaturación, la instantánea es todavía allí, así que vamos a usar eso. BTW puede asignar nombres a las instantáneas. Nombro mina original y desat.La diversión está a punto de empezar! Aquí está lo que su ficha historia debe ser similar a lo que va.
Paso 4: Asegúrese de que desat. está seleccionada. Su imagen debe convertir en blanco y negro. Pon tu icono Pincel de historia en la pequeña plaza para la original. Ahora, la pintura de la flor! El Pincel de historia ‘pinta’ con la información registrada en la ventana de la historia correspondiente (en este caso, la versión en color.)
Pensé que iba a verse bien para poner en un poco de sus ojos, los labios y tatuaje. Desde sus ojos son ya gris, utilicé un cepillo opacidad 100% de ellos. Bajé la opacidad del pincel para los labios y tat. Si metes la pata y las líneas son malos, interruptor y poner su icono de pincel sobre la imagen desatured y pintan de nuevo !
Estos son algunos ejemplos de las cosas que puede hacer. Ajusté del perro ojos, la nariz y la boca. He aplicado el filtro de la acuarela en el girasol y la pinté en el cielo. I (obviamente) di Emma Stone cabello fresco coloreado.

Fuente:enlace

Si quieres seguir aprendiendo con nosotros, puedes ingresar a nuestros 
Cursos y Diplomados de Tecnología Web visita www.uneweb.edu.ve  para más información

Related posts