Noticias 

Cómo crear una explosión en Photoshop

A continuación traemos un tutorial para que aprendas cómo crear una explosión simple que usted necesita no es más que una sola imagen de una nube. Tomé la foto de abajo para mi ejemplo. Usted podría utilizar cualquier tipo de nubes para esto, pero yo prefiero el tipo en el que el blanco es central.
El siguiente paso es la adición de un Tono / Saturación a las nubes. 
(Imagen> Ajustes> Tono / Saturación) Hue: 44 Saturación: 49 Asegúrese de que usted marca ‘COLORISE’ en la parte inferior de la ventana.

Ahora vamos a aplicar el efecto de explosión. Duplicar la capa y la puso a ‘superposición’ . duplicar su nueva capa de nuevo y esta vez, rotamos 180 grados. (Edición> Transformar> 180) Ahora usted ve que el efecto de la explosión tiene un montón de diferentes matices / reflejos debido a sus capas superpuestas. Repita las duplicaciones de nuevo, y otra vez – hasta que esté satisfecho con el resultado.

Así, utilizando un simple HUE / ajuste de saturación y múltiples capas de ajuste de superposición, se puede crear un efecto de explosión simple y eficaz! Buena suerte! 

Fuente:enlace
Si quieres seguir aprendiendo con nosotros, puedes ingresar a nuestros 
Cursos y Diplomados de Tecnología Web visita www.uneweb.edu.ve  para más información

Related posts