You are here
Álbum de fotos Galería en WordPress sin un plugin Sin categoría 

Álbum de fotos Galería en WordPress sin un plugin

Álbum de fotos Galería en WordPress sin un plugin

 

En este artículo, vamos a mostrar cómo crear un Álbum de fotos Galería en WordPress sin un plugin

Nota: Este es un tutorial relativamente avanzada que aporta una gran cantidad de conceptos de WordPress juntos. Debe tener un buen conocimiento de WordPress y HTML / CSS para seguir este.

Lo que estamos tratando de hacer:

Antes de empezar, vamos a echar un vistazo a lo que el resultado final se supone que debe verse como:

Cuando el usuario haga clic en la página de los álbumes, verán un archivo en una presentación de la cuadrícula donde cada álbum comienza con su cubierta distintiva y todas las fotos en el mismo. La idea era tener un álbum por mes.

Álbum de fotos Galería en WordPress sin un plugin
Álbum de fotos Galería en WordPress sin un plugin

Si el usuario hace clic en la foto de portada del álbum, que será llevado a una página sólo para ese disco en el que dar al usuario cierta información de fondo, así como una lista de todas las fotos de dicho álbum.

Si el usuario hace clic en la foto, a continuación, que será llevado a la página sola foto donde verán el título de la fotografía. nombre del fotógrafo y la URL de su sitio.

¿Cómo vamos a hacerlo?

Como se puede ver en la descripción anterior, todas las características requeridas se puede hacer uso de la funcionalidad incorporada en WordPress.

Podemos tratar a cada álbum mensual como un poste, por lo que cada disco puede tener su propia página individual con algo de información de fondo etc. Cada imagen será tratado como un archivo adjunto (obteniendo así su propia página individual).

Vamos a utilizar las miniaturas destacadas incorporadas para la cubierta del álbum de fotos.Puede utilizar los mensajes por defecto, si el propósito de todo el sitio es la galería de fotos de este álbum, pero si usted tiene un blog, así, entonces esto debe ser creada en un tipo de mensaje personalizado.

Vamos a crear un álbum de fotos Galería

Lo primero que debe hacer es crear un plug-in específico del sitio (o incluso un plugin específico del proyecto) .

Si se va a utilizar personalizada Pon Tipos de su proyecto, entonces debería generar los códigos y pegarlo en su plugin de sitio específico. También puede ver nuestrovídeo sobre cómo crear personalizada Pon Tipos .

Lo siguiente que hay que hacer es registrar los tamaños de imagen adicionales en WordPress para la visualización de la rejilla.

Un ejemplo sería:

1 add_image_size ( 'álbum de la red' , 225, 150, true);

Después de que los tamaños de las imágenes adicionales, vamos a añadir algunos campos adicionales para el cargador de medios de comunicación.

Esto permitirá que usted añada el nombre del fotógrafo y su URL al cargar cada imagen. Esta es la razón por la que escribimos un artículo sobre él hace dos días.

Una vez hecho esto, vamos a seguir adelante y añadir algunos discos (mensajes).

Sube todas las imágenes que desea unirse a ese álbum. A continuación, adjuntar una foto de la portada distintivo y establecerlo como una imagen que se muestra. Puede agregar la información de fondo en el área de contenido del mensaje.

Ahora que tiene un par de álbumes en el backend, permite poner el código para mostrarlo.

Digamos que el tipo de mensaje personalizado se denominan álbumes. Así se creará un archivo de plantilla denominado archive-albums.php .

Pegar los códigos de cabecera, pie de página, los códigos de barra lateral y otros elementos de diseño que desee. Crear un bucle de mensaje.

Dentro de ese bucle de entrada, vamos a mostrar todos los archivos adjuntos de un puesto de excepción en la miniatura que enlazará a la página sola imagen.

También vamos a añadir el puesto en miniatura ofrecido (la cubierta del álbum de fotos) por separado y enlazar a la página que individualmente (página de álbum).

Decidimos con el estilo de las imágenes de la red utilizando el elemento de la lista. El código es el siguiente:

01 <li clase = "álbum de la red" > <a href= "<?php the_permalink(); ?> " title = " <? php the_title ();?> " ?> <? php the_post_thumbnail ( 'álbum de la red' ) ; ?> </a> </ li>
02
03 <? php si ( $ post -> post_type == 'álbumes' && $ post -> post_status == 'publicar' ) {
04         $ adjuntos = get_posts ( array (
05             'post_type' => 'apego' ,
06             'posts_per_page' => -1,
07             'post_parent' => $ post -> Identificación,
08             'excluir'      => get_post_thumbnail_id ()
09         ));
10
11         si ( $ adjuntos ) {
12             foreach ( $ adjuntos como $ apego ) {
13                 $ clase = "MIME posterior a la unión" .sanitize_title ( $ archivo adjunto -> post_mime_type);
14                 $ title = wp_get_attachment_link ( $ archivo adjunto -> Identificación, 'álbum de la red' , true);
15                 echo '<class = "li' . $ clase . ' álbum de la red "> ' . $ título . </ li>' ' ;
dieciséis             }
17             
18         }
19     }
20 ?>

 

El estilo principal CSS que usted realmente tiene que preocuparse es de la clase de la red .album

1 .album-grid{ width : 225px ; height : 150px ; float : left ;list-style : none ; list-style-type : none ; margin : 0 18px30px 0px ;}

Esto permitiría que cada imagen sea colocada adecuadamente en la red, y vamos a conseguir el estilo de cómo lo queremos.

Lo siguiente que hay que hacer es crear una plantilla de un solo archivo adjunto.Esta será la página donde se tomará al usuario, por lo que puede ver cada imagen individual.

No dude en el estilo de la plantilla única como usted quiera.

Ahora lo único que queda en la lista es la creación de una página individual álbumes.Una vez más el supuesto de que el tipo de mensaje personalizado se llama álbumes, tendrá que crear una sola albums.php archivo. Copiar todo el encabezado, pie de página, barra lateral, o cualesquiera otros elementos de diseño que desee.

En el elemento de lazo, básicamente, hacer lo mismo que hicimos con la plantilla de archivo-álbumes. Antes de agregar la imagen ofrecida y la red de los archivos adjuntos sin embargo, es necesario agregar el título del álbum y la descripción. ¿Qué se puede hacer con sólo añadir el código de la siguiente manera:

1 ? <H1> <the_title php (); ?> </ H1>
2 <div clase = "entry-content" > <? php the_content (?); ?> </ div>
3
4 // Código de red Insertar debajo de esta línea

Acabamos de crear una galería mensual álbum de fotos en WordPress sin utilizar ningún plugin.


Si quieres seguir aprendiendo con nosotros, puedes ingresar a nuestros

Cursos y Diplomados de Tecnología Web visita www.uneweb.edu.ve  para más información

Related posts