You are here
Agregar los tamaños de imagen adicionales en WordPress. Sin categoría 

Agregar los tamaños de imagen adicionales en WordPress.

Agregar los tamaños de imagen adicionales en WordPress.

Al agregar los tamaños de imagen adicionales en WordPress hubo una gran vulnerabilidad descubierta en una famosa secuencia de comandos de cambio de tamaño de imagen conocida como TimThumb.

Desde entonces, la comunidad ha colaborado y fija los problemas. Mientras TimThumb es una opción viable, creemos que los desarrolladores de WordPress tema deben centrarse en el uso de las funciones básicas en lugar de depender de las secuencias de comandos de terceros.

En este artículo le mostrará cómo agregar los tamaños de imagen adicionales en WordPress.

WordPress tiene una característica incorporada Pon Miniaturas Imágenes aka destacados .

También hay un add_image_size función incorporada () que le permite especificar los tamaños de imagen y le dará la opción de recortar.

El uso de estas funciones básicas en su tema puede eliminar esencialmente la necesidad de un tercer partido como la escritura TimThumb en la mayoría de los casos.

Registro de Tamaños de imagen adicionales para su Tema

Tendrá que empezar añadiendo el apoyo de miniaturas enviar colocando el código siguiente en el archivo functions.php de tu tema:

1 add_theme_support ( "post-miniaturas ' );

Una vez que se habilita el soporte para colocar imágenes en miniatura, ahora se puede utilizar la funcionalidad de registrar los tamaños de imagen adicionales con el add_image_size función ().

El uso de add_image_size función es la siguiente: add_image_size ( ‘nombre-de-tamaño, anchura, altura, modo de recorte);

código de ejemplo puede ser:

 

1 add_image_size( 'sidebar-thumb', 120, 120, true ); // Hard Crop Mode
2 add_image_size( 'homepage-thumb', 220, 180 ); // Soft Crop Mode
3 add_image_size( 'singlepost-thumb', 590, 9999 ); // Unlimited Height Mode

Ahora bien, si te fijas, hemos determinado tipo diferente de tres tamaños de imagen.Cada uno tiene diferentes modos, como el cultivo dura, blanda de cultivos, y la altura ilimitada.

Así que vamos a cubrir cada ejemplo y cómo puede utilizarlo para sus beneficios.

Modo de recorte duro – Como se observa, hay un “verdadero” valor añadido después de la altura. Ese valor verdadero está diciendo WordPress para recortar la imagen al tamaño que hemos definido (en este caso 120 x 120 píxeles).

Este es el método que usamos mucho en nuestros diseños temáticos para asegurarse de que todo es proporcionada y nuestro diseño no es de ruptura. Esta función se recortará automáticamente la imagen, ya sea desde los lados o desde la parte superior e inferior, dependiendo del tamaño.

Correction by Mike Little – Cuando haya subido una imagen y antes de insertarlo en su mensaje, puede hacer clic en “editar imagen” en y desde allí cambiar la miniatura o toda la imagen, la escala, rotar o girar la imagen, y de la miniatura seleccionar la parte exacta de la imagen que desea.

Soft Crop Mode – Por el modo de recorte suave por defecto está activada por eso que no se ve ningún valor adicional añadido después de la altura. Este método cambia el tamaño de la imagen proporcionalmente sin distorsionarla.

Por lo que no podría obtener las dimensiones que usted quería.

Por lo general, coincide con la dimensión de la anchura y la altura son diferentes en función de la proporción de cada imagen. Un ejemplo de visualización se vería así:

Agregar los tamaños de imagen adicionales en WordPress.
Agregar los tamaños de imagen adicionales en WordPress.

Tipo de altura ilimitada – Hay momentos en los que tienes imágenes super largo que desea utilizar en su diseño, pero usted querrá asegurarse de que la anchura es limitada.

El uso principal que encontramos para este tipo de tamaño de la imagen está en puestos de infografía. Infografía tienden a ser muy largo y lleno de información.

Recorte duro tal imagen en una página solo puesto que no es una gran idea. Sin embargo, por la naturaleza infografía son más anchas que el ancho del contenido.

Así que lo que puede hacer es especificar una anchura que no romperá su diseño, dejando la altura para ser ilimitada, por lo que todos infografía se puede demostrar sin ningún tipo de distorsión.

Un ejemplo de visualización se vería así:

Agregar los tamaños de imagen adicionales en WordPress.
Agregar los tamaños de imagen adicionales en WordPress.

Viendo tamaños de imagen adicionales en su tema de WordPress

Ahora que ha añadido la funcionalidad de los tamaños de las imágenes deseadas permite echar un vistazo a los muestra en su tema de WordPress. Abra el archivo de tema en el que desea visualizar la imagen y pega el siguiente código:

1 <? php the_post_thumbnail ( 'tu-especificados por la imagen a tamaño' ); ?>

Nota: Este bit de código debe ser pegado dentro del bucle de entrada.

Eso es todo lo que tiene que hacer para mostrar los tamaños de las imágenes adicionales en el tema de WordPress. Probablemente debería envolverla alrededor con el estilo que se adapte a sus necesidades.

La regeneración de Tamaños de imagen adicionales

Si usted no está haciendo esto en un nuevo sitio de la marca, entonces es probable que tenga para regenerar miniaturas.

La función de manera add_image_size () funciona es que sólo genera los tamaños, desde el punto en que se añadió en el tema.

Por lo que cualquier publicar imágenes que se han añadido antes de la inclusión de esta función no tendrán el nuevo tamaño.

Así que lo que tenemos que hacer es regenerar el nuevo tamaño de la imagen para las imágenes Entrada más.Esto es posible mediante el plugin llamado Regenerate Thumbnails.

Una vez que instalar y activar este plugin, se añade una nueva opción en el menú: Herramientas »Regen. miniaturas

Agregar los tamaños de imagen adicionales en WordPress.
Agregar los tamaños de imagen adicionales en WordPress.

Haga clic en el icono Regenerar miniaturas y dejar que el lector haga su trabajo.

Otro plugin que puede hacer este trabajo es Simple Image Sizes.

Tamaños de imagen que permite, además, por su contenido del anuncio

A pesar de que ha habilitado los tamaños de imagen en su tema, el uso se limita sólo a su tema que no tiene sentido. Todos los tamaños de imagen están siendo generados independientemente, ¿por qué no lo hacen disponible para el autor de correos para utilizarlo dentro del contenido de la entrada.

Usted puede hacer esto mediante el uso de un plugin llamado Simple Image Sizes.

Una vez que instalar y activar este plugin nuevas opciones serán añadidos de la configuración de página de los medios de comunicación ».

Verá una lista de tamaños que definió en su tema. Todo lo que tiene que hacer es marcar la casilla que dice “Mostrar en el post-inserción”.

Agregar los tamaños de imagen adicionales en WordPress.
Agregar los tamaños de imagen adicionales en WordPress.

Una vez que marca esta casilla, tamaños adicionales estarán disponibles para su autor a utilizar en el contenido de la entrada.

Agregar los tamaños de imagen adicionales en WordPress.
Agregar los tamaños de imagen adicionales en WordPress.

Nótese en la imagen de arriba, tenemos todos los tamaños de las imágenes que hemos definido en nuestro tema disponible para nuestros autores a utilizar en el contenido de la entrada si así lo desean.

Tamaños de imágenes sencillo plug-in también le permite crear tamaños de imagen personalizado directamente desde el panel de WordPress.

Consideramos que este método debe añadirse bajo las mejores prácticas para todos los desarrolladores de WordPress tema.

 


Si quieres seguir aprendiendo con nosotros, puedes ingresar a nuestros

Cursos y Diplomados de Tecnología Web visita www.uneweb.edu.ve  para más información

Related posts