Noticias 

Usos del Relleno automático-Content Aware Fill- en Photoshop

Desde el lanzamiento de la Adobe CS5 vemos como ahora se nos facilita todo el trabajo gracias a sus nuevas herramientas.
De pronto una de las más esperadas es la del relleno automático (content-aware fill) que prometía acabar con el uso manual del Tapón de clonar y realizar todo este trabajo de forma automática.





Ahora bien, los que corrimos a descargar el trial de Photoshop CS5 nos encontramos con la gran decepción de que no es tan sencillo.


En primer lugar, la parte a rellenar debe ser pequeña, no mayor al 30% de la imagen aproximadamente. En segundo lugar, el fondo debe ser una especie de motivo o repetición, si el fondo son figuras únicas se notará la superposición.


Claro que todo tiene su truco, y en este caso es saber que herramienta usar en cada caso específico, teniendo en cuenta las recomendaciones anteriores:


Si el fondo es parejo y el objeto a desaparecer es grande, lo mejor es seleccionar el área con un cuadrado/edición/rellenar/ según el contenido.





Si el área a tapar es más pequeña, lo mejor es usar la herramienta Pincel corrector puntual con la opción “Según el contenido” activada.





Lo ideal es realizar un solo trazo sobre el objeto, no importa si te sales de los bordes.

Fuente:enlace

Related posts