Noticias 

TinyDesk; una app de WordPress para iPhone e iPad

Si eres como yo, cuando no estás trabajando desde la computadora lo haces desde tu smartphone o tablet y, muchas de las cosas que necesito hacer, están relacionadas con blogs de WordPress.
Si bien WordPress tiene una aplicación oficial para dispositivos Apple, también existen otras alternativas. Una de ellas es TinyDesk, una app gratuita para iPhone e iPad pensada para facilitar el control y publicaciones en tu blog de WordPress.
Una app móvil para WordPress
Una app móvil para WordPress
TinyDesk; una app para WordPress
A diferencia de la app oficial de WordPress para iOS, TinyDesk no está llena de funciones para administradores de varios sitios, sino que está más bien pensada para personas que gestionan blogs personales o de pequeños negocios.
TinyDesk nos permite componer posts, ya sea tengamos o no acceso a Internet y, además de textos, podemos añadir imágenes. Gracias al soporte para ciertos plugins, esta app nos permite trabajar con galerías de fotos.
tinydesk1
Estéticamente, TinyDesk se ve mejor que la app oficial de WordPress, pero eso puede deberse a que no abarca tanto, sólo lo necesario para usuarios básicos y medios sin demasiadas exigencias, lo que no quita que te sea útil.
Volviendo al tema de los post, desde TinyDesk podemos moderarlos, ponerlos en borrador, revisar escritos en Pendiente y ordenarlos de la forma que nos sea más útil. Quizá una de sus principales cualidades es el soporte para ciertos plugins.
Crea, maneja y pública imágenes
TinyDesk tiene un fuerte énfasis en los post con imágenes y, gracias al soporte que les da a algunos plugins, podemos subirlas desde el móvil, añadirlas desde la nube, insertarlas en los post e incluso crear galerías de fotos que se ven muy bien, sobre todo cuando se accede a nuestro vía navegador móvil.
tinydesk2
La aplicación es gratuita y está en inglés, aunque si tienes conocimientos medios del idioma no deberías tener problemas, ya que los términos que usamos los bloggers son iguales en ambas lenguas.
TinyDesk se puede descargar sin costo desde la App Store. No es la mejor aplicación para WordPress, pero si una alternativa que podría gustarle a ciertos tipos de usuarios.
 Fuente:enlace
Si quieres seguir aprendiendo con nosotros, puedes ingresar a nuestros 
Cursos y Diplomados de Tecnología Web visita www.uneweb.edu.ve  para más información

Related posts