You are here
SMS Masivo Sin categoría 

SMS Masivo

SMS Masivo

El SMS Masivo es una herramienta que permite establecer comunicaciones directas y personalizadas a través del envío de mensajes de texto, de un máximo de 140 caracteres, desde Mobile Marketing Pro hacia los teléfonos celulares de su preferencia en toda Venezuela. El SMS Masivo, es muy usado para el desarrollo de campañas publicitarias y para la comunicación de mensajes de todo tipo.

SMS Masivo le permite enviar SMS a grupos de usuarios los cuales usted mismo puede crear agradándolos individualmente o importándolo desde un archivo de Excel, el programa le permite gestionar listados de clientes, crear nuevos grupos, sin límite de usuarios ni grupos.

 

El SMS Masivo puede ser usado para: 

Campañas publicitarias: 
Cuando el Departamento de Mercadeo o de Comunicaciones Corporativas de una organización decide hacer una campaña para promocionar sus productos, se puede utilizar esta herramienta para su divulgación. 

Organización de eventos: 
Puede ser útil en la organización de: Lanzamientos de sus productos, campañas de refrescamiento, preventas, fiestas, aniversarios, bodas, eventos especiales, actividades extraordinarias, foros, cursos, diplomados, conferencias, congresos y reuniones sociales laborales y corporativas. 

Cobranzas: 
Cuando una compañía requiere cobrarle a sus clientes, puede utilizar esta herramienta para hacer un recordatorio personalizado del monto de la deuda y la fecha límite para el pago de la misma. 

Confirmación: 
Es una herramienta práctica que nos permite la verificación de la recepción o el envío de mensajes. 

Información: 
Se puede utilizar para la divulgación de información colateral (Estado del tiempo, horóscopo, chistes, noticias, estados de cuenta, etc…)

– Es fundamental para comunicar efectivamente un mensaje de importancia para la
  organización. 

– Es de utilidad para avisar sobre la suspensión de un servicio o el restablecimiento
  del mismo. 

– Es un medio eficaz para notificar a las personas interesadas sobre la hora, la
  fecha, el lugar y la temática de algún evento.

Cumpleaños: 
Puede ser usado como un medio individualizado que sirve para recordar, felicitar o invitar a las personas a una celebración. 

Encuestas: 
Es útil para la recolección de información necesaria para el análisis necesario para la toma de decisiones dentro de una empresa.

 


 

Si quieres seguir aprendiendo con nosotros, puedes ingresar a nuestros 

Cursos y Diplomados de Tecnología Web visita www.uneweb.edu.ve  para más información

Related posts

Comments

Leave a Comment


*