Marketing Digital 

¿Qué factores hay que tener en cuenta en SEO?

Primero de todo hay que alojar la web en el país donde se quiere posicionar, hay que tener en cuenta que Google esta geo-localizando las búsquedas, la clara muestra es que no posiciona igual en el .com, que en el .es. o el .ve. Por ello, si quieres posicionarte para el mercado español, lo ideal es estar alojado en un servidor español, y si te quieres posicionar en Venezuela, lo mejor es que lo hagas con un servidor del país.

Entre otras cosas, el servidor no debe estar saturado, ya que eso podría provocar que la carga sea lenta (aunque hay otros factores que también pueden ocasionar este problema) y por lo tanto una barrera para Google y para nuestros visitantes. También debemos tener en cuenta el espacio que puede ocupar nuestra web pues no es lo mismo una web de noticias o con información actualizada recientemente que una web estática o con menor frecuencia de actualización.

Algunos hosting que pueden servirte en Venezuela: www.uneweb.com
www.iguanahosting.com, www.abacohosting.com, www.venehosting.com, www.daycohost.com, www.activemos.com.ve, www.hostingssi.com, también puedes probar con un hosting gratuito sin publicidad como el de www.hostinger.es,

Entradas relacionadas