You are here
Proyecto: concurso electrónico de la empresa Raudo Proyecto de estudiantes 

Proyecto: concurso electrónico de la empresa Raudo

Proyecto: concurso electrónico de la empresa Raudo

Denominación del proyecto Diseño de un sistema de registro de usuarios para el concurso electrónico de la empresa Raudo, C.A. presentado al Instituto UNEWEB de Nuevas Tecnologías para su certificación.

El proyecto esta disponible en: http://www.corpcampitos.net.ve

Objetivos

 Diseñar un sistema de registro de usuarios para el concurso electrónico “Raudo te lleva al Espacio” de la empresa Raudo, C.A.

 Validar los datos suministrados por el participante para su registro en la base de datos.

 Insertar los datos validados en la base de datos.

 Consultar los datos suministrados por el usuario en la base de datos.

 Imprimir el resultado de la consulta realizada a la base de datos por el usuario.

Área de actividad

El proyecto está desarrollado en el área de integración, puesto que contempla el uso de los lenguajes de programación PHP, JavaScript (empleando la librería Jquery) y operaciones SQL para establecer una base de datos que permita la inserción y consulta de información junto con piezas gráficos desarrollados en software como Photshop e Illustrator.

El sistema desarrollado esta maquetado en una página web que emplea el lenguaje de marcado HTML en su más reciente versión, conocida como HTML5, y que a su vez esta complementado con el uso de hojas de estilo en cascada en su versión CSS3 que mejora la experiencia de navegación del usuario.

Descripción del proyecto La Empresa Raudo, C.A. tiene más de 20 años desarrollando y prestando servicios de traslado aéreo ejecutivo desde la ciudad de Maracay para clientes de Venezuela a diferentes lugares del mundo.

Esta empresa tiene por objetivo proporcionar a su cartera de clientes la mejor experiencia de vuelo dentro de los más altos niveles de INFORME TÉCNICO PROYECTO FINAL UNEWEB Jorge Campos seguridad y calidad, tanto nacional como internacionalmente, a través de un talento humano especializado que le permita ser la mejor empresa de su clase en el país.

Con motivo de su vigésimo aniversario la directiva de Raudo C.A. lanzará a finales de año un concurso denominado “Raudo te lleva al espacio”, con la intención de relanzar su imagen y ampliar su cartera de clientes. Para alcanzar su objetivo la empresa Raudo C.A. requiere de una página web que cuente con un sistema que permita el registro de los participantes, la consulta de sus datos, la impresión de un cupón como constancia de su inscripción en el evento y que, además sea un sistema adaptable a cualquier medio electrónico del mercado (Computadoras, teléfonos inteligentes, etc.).

Al realizar este trabajo práctico investigativo se beneficiarán de manera directa la empresa Raudo, C.A. y sus clientes ya que permitirá alcanzar las metas establecidas; el diseñador web, quien es el encargado de plantear y desarrollar la aplicación web e indirectamente todas aquellas personas involucradas en la producción del evento.

Alcance del Proyecto

La elaboración del sistema se desarrolla dentro de un sitio web en el que se diseñó una “plantilla” con elementos comunes que facilitan la navegación del usuario en la página.

Esta estructura cuenta con una cabecera () en donde se disponen el logotipo de la empresa, el botón “¡Participa!” y los logos de las principales redes sociales, cada uno de estos elementos esta enlazado a una sección o páginas externas, una barra de navegación () en donde se despliegan los enlaces a cada una de las secciones del sitio web y por último un pie que cuenta con las redes sociales, el logo de la empresa y la firma del diseñador web. Por otro lado la página web está divida en 5 secciones, Index,

 

Más información : informe-tecnico-proyecto-final-uneweb

Participante: Jorge Campos C.I. 18.029.037


Si quieres seguir aprendiendo con nosotros, puedes ingresar a nuestros

Cursos y Diplomados de Tecnología Web visita www.uneweb.edu.ve  para más información

Related posts