Diseño 

PROPIEDADES DE CAPA

Propiedades de capa
Propiedades de capa en el panel Línea de tiempo. Todas las capas tienen propiedades, muchas de las cuales se pueden modificar y animar. El grupo básico de propiedades que tienen todas las capas es el grupo Transformación, que incluye las propiedades Posición y Opacidad. Al agregar ciertas características a una capa (por ejemplo, al agregar máscaras o efectos, o al convertir la capa en capa 3D), la capa adquiere propiedades adicionales, recopiladas en grupos de propiedades.

Todas las propiedades de capa son temporales, es decir, pueden cambiar la capa con el paso del tiempo. Algunas propiedades de capa como, por ejemplo, Opacidad, sólo disponen de un componente temporal. Algunas propiedades de capa, tales como Posición, son también espaciales:
pueden mover la capa o sus píxeles en el espacio de la composición. Puede expandir el contorno de capa para mostrar las propiedades de la capa y cambiar sus valores. La mayoría de las propiedades dispone de un cronómetro . Todas las propiedades con un cronómetro pueden animarse; es decir, cambiar con el tiempo.

Entradas relacionadas