Noticias 

Producción de Cortometrajes de personajes en Blender

Quién es Piero?
Piero es un petirrojo transportista jubilado que para el ya es gran logro en su vida fue la entrega de mensajes desde y hacia los aliados emplumados durante la Gran Guerra Pigeon del 98.Es jubilado a un árbol Ash pintoresco en las colinas de Yorkshire. Aunque es muy poco lo que sucede durante los días de atención gratuita de Piero en el campo británico, el trauma de su servicio en la guerra le ha dejado nerviosos de cualquier cosa fuera de lo común.

Aprender todo el proceso

Creo que muchos artistas digitales, como yo, ver películas de animación de  Pixar , Dreamworks , Disney o  Blue Sky  y empiezo a invision sus propios mundos, personajes e historias.  Computer Graphics  hacen posible que los artistas para traer estas visiones a la vida dentro de un medio tangible que sea accesible a cualquier persona con un ordenador.
Sin embargo, la accesibilidad y la capacidad de un equipo no significa que el proceso de creación es una operación de un solo clic. Tomando un personaje de la visión a la realidad animada requiere muchas horas dedicadas en cada disciplina de la infografía.
Vea cómo Tim ilustra el concepto de arte del Piero  aquí!

Modelando

El primer paso es el modelado donde el personaje está construido con geometría 3D. No existe ningún objeto en el equipo intrínsecamente; debe ser construido a mano. Cada etapa posterior depende de objetos modelados.
De Blender  todo-en-uno de la naturaleza  permite que el artista utilice sus  escultura  y modelado  herramientas conjuntamente. Piero será forma-esculpida en primer lugar, a continuación,  retopologized  en una malla-animación 

amigable.

Texturing

Después de haber sido construido un modelo debe ser “pintado”. Este  texturizado , o “superficie”, proceso es donde introducimos colores apropiados y  cualidades materiales  que conforman nuestro modelo más creíble y tangible.

Siendo un ave Piero es una tarea texturizado único porque él necesita ser cubierto de plumas.Vamos a tomar ventaja de las herramientas de pintura de Blender y Photoshop para pintar nuestros mapas de textura. Un  sistema de cabello de partículas  nos permitirá crecer y el novio nuestras plumas procesalmente.

Rigging

Si bien el modelado y la animación son, quizás, los conjuntos de habilidades más codiciados del CG, el aparejo es la estrechez de menos transitado puente que los une. Al igual que nuestro cuerpo humano necesita un sistema complejo de huesos y articulaciones para hacer posible el movimiento, nuestro modelo digital necesita un sistema complejo de huesos y articulaciones para hacer la animación sea posible. Este es un proceso altamente técnico y de polarización requiere mucha más investigación y la práctica que el instinto artístico.
Piero será manipulado en Blender como un propósito general  de la armadura  con un control total sobre las alas y plumas de la cola.
Animación
El  arte del movimiento  es sin duda la habilidad más difícil de establecer en gráficos por ordenador. Pero no le digas a un animador que – ellos piensan lo suficiente de sí mismos ya!
Bromas a parte, buena animación requiere una combinación fuerte de la práctica y el talento.Con Piero vamos a aplicar los  principios de “The Nine Old Men”  para darse cuenta de su personalidad en el movimiento.
Procesamiento Mensaje
Con la animación terminada, nuestros “ingredientes” están finalmente listo para entrar en el horno! Procesamiento el mensaje comienza por  prestar  nuestra escena en cuadros individuales que componen toda nuestra animación. Una vez que las horas de prestación están acabados, podemos editar el último tiro juntos en Blender  compositor .

Fuente:enlace

Si quieres seguir aprendiendo con nosotros, puedes ingresar a nuestros 
Cursos y Diplomados de Tecnología Web visita www.uneweb.edu.ve  para más 
información

Entradas relacionadas