Noticias 

Ponle bigotes tus amigos con Photoshop

Paso 1: Selección de ceja usando Quick Mask

Para empezar es necesario que seleccionamos la foto que deseamos transformar. Para este tip utilizaré la peor foto de Freddie, el webmaster de Cristalab. Es mi modelo favorito XD.

Presionamos la tecla Q para entrar al Modo de Edición de Máscara Rápida. Luego con un pincel de bordes suaves dibujamos sobre la ceja que vamos a utilizar como bigote. Una vez coloreada toda el área de la ceja que vamos a utilizar, presionamos nuevamente Q para salir del Modo de Edición de Máscara Rápida

Al salir del Modo de Edición de Máscara Rápida notaremos que el área coloreada está seleccionada. 

Paso 2: Haciendo el bigote con la ceja

Copiamos (Ctrl + C) y pegamos (Ctrl + V) el área seleccionada. Luego, posicionamos la ceja sobre el labio tratando de que encaje lo mejor posible usando la herramienta de transformación libre (Ctrl +T). Una vez que tenemos una parte del bigote a nuestro gusto la duplicamos (Ctrl + J) y la posicionamos del otro lado.

Paso 3: Detalles

Cuando ambas partes del bigote estén bien posicionadas podemos trabajar algunos detalles. Borra las partes excedentes usando un pincel de bordes suaves o máscaras y utiliza la herramienta Clone Stamp para agregar algunos vellos adicionales en zonas que hayan quedado desproporcionadas. 
Este es el resultado final. 

Eso es todo, como pueden apreciar es bastante sencillo, rápido, realista y práctico. Hagan la prueba, verán que se divierten un buen rato XD.
Otro ejemplo de bigotes hechos con cejas. En la foto se aprecia a Eldervaz y a master_of_puppetz.

Fuente:enlace
Si quieres seguir aprendiendo con nosotros, puedes ingresar a nuestros 
Cursos y Diplomados de Tecnología Web visita www.uneweb.edu.ve  para más información

Related posts