Noticias 

Panel de composiciones de After Effects

El panel de composiciones, o comp., para abreviar, es donde ves tus creaciones.

Muestra el fotograma actual de tu proyecto. También podrás hacer clic directamente y arrastrar los objetos (capas) para crear tu composición. After Effects solo renderiza los píxeles que se encuentran dentro del área de imagen de la comp. (a la que nos referiremos también como visor de Comp), aunque la parte de afuera puede usarse a la hora de trabajar. 

Los botones situados a lo largo de la parte inferior del panel de Comp. modificarán el modo en el que verás la composición de tus capas de las siguientes maneras: magnificaciónresolución,canales de colormáscaras, etc. La pestaña de la parte superior incluye un menú desplegable que te permiteseleccionar que composición ver

Cuando uses cualquier valor de Magnificación que no sea 100%, After Effects este solo tendrá en cuenta el píxel más cercano a la hora de decidir que mostrar. Esto puede provocar que la imagen se vea mal ya que algunos píxeles se ignoran – especialmente si eliges la opción  de “Ajustar” del menú de Magnificación. No te preocupes, la imagen final no se verá así una vez que realices el renderizado final
Debes que tener presente que resolución y magnificación son conceptos diferentes: la magnificación es el nivel de zoom, mientras que la resolución indica cuantos píxeles serán procesados por After Effects (Completa para procesar todos, Mitad procesará cada segundo píxel a lo ancho y alto y así sucesivamente). 
Para obtener los resultados más exactos visualmente y la mayor velocidad de procesado, intenta usar valores iguales para ambas opciones, como 100% de magnificación y resolución Completa, o 50% de magnificación y Mitad de resolución. Intenta evitar el error común de trabajar con menos del 50% de magnificación y procesar a resolución Completa, ¿Por qué malgastar tiempo renderizando píxeles que tu monitor no va a mostrar? 
El compañero del panel de Comp. es el panel de Línea de Tiempo, que explicaremos en el siguiente artículo.

Fuente:enlace

                       “Desarrolla tus ideas con los Cursos, Diplomados y Maestría en Uneweb www.uneweb.edu.ve

Related posts