You are here
Meyer Makeup Proyecto de estudiantes 

Meyer Makeup

Meyer Makeup

INFORME FINAL DE PROYECTO:
Curso de Automaquillaje
Marca Personal Meyer Makeup
UNEWEB

Objetivo del Proyecto

La elaboración de la Guía Digital se realizó con el objetivo de tener un material al momento de impartir el curso de automaquillaje, con el propósito de abarcar todos los temas necesarios para el aprendizaje individual de la mujer y que este sea una guía de belleza que permita recordar los pasos necesarios para lograr un acabado perfecto en el maquillaje. La idea es ofrecer un instrumento que se pueda ver en cualquier dispositivo, lo cual lo permite la versión digital y así eliminar los costos de impresión, es una forma más efectiva y duradera.
a) Enseñar técnicas sencillas para utilizar los cosméticos al máximo y siempre lucir impecable.
b) Lograr simplificar la rutina de belleza, y que en esta guía puedan encontrar la información necesaria para lograr el maquillaje deseado.
c) Se trabajará en el reconocimiento de productos y su aplicación; forma del rostro; técnicas; maquillajes que más se adecuan; y búsqueda de un estilo personal.

Área de actividad en la cual se desenvuelve el proyecto

El área en que se refiere el proyecto es Diseño Digital. Se relaciona con la producción de objetos visuales destinados a comunicar mensajes específicos.

Descripción, metodología utilizada y Antecedentes

Lo que fundamenta el presente proyecto es la consolidación de la marca personal Meyer Makeup, con el desarrollo de un curso de automaquillaje en el cual el material a entregar es la guía digital que permite de manera sintetizada tener información precisa para conocer el mundo del maquillaje aplicado así mismo.
Va dirigido a todas aquellas mujeres que quieren conocer los aspectos y técnicas fundamentales del maquillaje que le permitan empoderarse y forjar su imagen personal a través del conocimiento impartido.

El recurso a utilizar:

Libreta para anotaciones y lluvia de ideas.
Lápiz y bolígrafo
Marcadores
Computador (PC)
Programas utilizados: Illustrator, Photoshop, Indesing, Flash.
Celular (Cámara)
Internet.
Más adelante se pretende generar un Cd que contenga la guía en formato pdf y formato swf. Que sería la reproducción del mismo entre las participantes del curso.
El presente proyecto se hace bajo la metodología de Investigación Proyectiva, la cual propone soluciones a una situación determinada a partir de un proceso de indagación.

Implica explorar, describir, explicar y proponer alternativas de cambio, más no necesariamente ejecutar la propuesta.

Por lo tanto, este es un proyecto especial el cual consiste en diseñar algo que permita resolver un problema práctico, pero ese diseño no requiere de una investigación previa para ser elaborado, puesto que el diseñador basa su trabajo en su conocimiento profesional y en la experiencia previa.

Más Información

 

Ver más 

Papelería

Papeleria-MEYERMAKEUP

Ver más 

 


Elaborado por:
Dayana Meyer C.I. 20.129.112
Correo: Dayana_13_11@hotmail.com
DIPLOMADO DISEÑO DIGITAL

Related posts