Noticias 

Master class viernes 18 diciembre ¿Cómo ser FreeLancer?

Master class viernes 18 diciembre
¿Cómo ser FreeLancer?
FreeLancer es una persona que trabaja por su cuenta, hoy en día es más común. Y es que los llamados trabajos FreeLancer han irrumpido en el mercado global al ofrecer independencia, posibilidad de ganar más dinero y mayor libertad.
Hasta las personas que trabajan en una empresa, en su tiempo libre hacen trabajos FreeLancer. Es por eso que, para el ejecutivo, antes de tomar esta decisión, hay que tener en cuenta que requiere de mucha planificación y auto-motivación.
¿Qué necesita para alcanzar el éxito como un FreeLancer?

Capacitarse constantemente, y aplicar la tecnología es fundamental, realizar cursos cortos que puedan ampliar sus habilidades. Áreas cómo: diseño digital, marketing, community manager, editores de videos, fotografía, ilustración digital, desarrollo web, diseño 3D, entre otras, pueden iniciar una profesión o complementar su profesión actual.

Segmentar el mercado para saber el nicho en el que se trabajará, y no tratar de abarcar todos los rubros, sino en el que mejor se desempeñe.

Enfocar el producto o servicio a las necesidades del cliente.

Promocionarse en las redes sociales, e-mail marketing, buscar referidos de otros clientes, publicarse en portales web del área FreeLancer (ejemplo freelancer.com), etc.

Seleccionar adecuadamente cada oferta de trabajo que recibe, según sus capacidades.

Valorizar su tiempo y esfuerzo. Desarrolle presupuestos con especificaciones definidas para trabajar con sus clientes.

Investigar la competencia. En el mundo online pasa lo mismo que en el offline. Debemos saber qué hace nuestra competencia, investigarlos y superarlos. La calidad y responsabilidad es la clave.

Son varias recomendaciones que podemos dar en el Instituto Uneweb, aprende más este viernes 18 Diciembre
Hora 3pm a 4pm
https://youtu.be/7W35fwybf4Y

Related posts