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Manipulación de imágenes: Efecto humo con Photoshop Sin categoría 

Manipulación de imágenes: Efecto humo con Photoshop

Aprenden a aplicar la herramienta Warp eficaz y algunos otros trucos para hacer mirada humo como una calavera. Esta técnica tiene una variedad de resultados y funciona bien con agua, las nubes y un montón de otras cosas. Esto es probablemente más para los usuarios intermedios, ya que le guiará por el proceso bien, pero no todas las Warp rejilla tirador de punto movimiento. ¡Empecemos!

 

observa a la imagen que se creará.

Manipulación de imágenes: Efecto humo con Photoshop
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Abre Fumador imagen. Debe tener un aspecto como este. Ese soy yo en la foto así que por favor mantenga el abuso a un mínimo. Me referiré a esto como el documento de trabajo de aquí en adelante.

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Abrir el cráneo imagen y dibujar un trazado alrededor de ella utilizando la herramienta de pluma (establecido en trazados no Shape Layers). Aproximadamente clonar elementos no deseados, tales como los tornillos y tuercas utilizando la herramienta Tampón de clonar (con un cepillo suave filo).

Hacer una selección de su trayectoria (Comando + clic en el icono del Camino en la paleta Trazados) y copiar y pegarlo en el documento de trabajo. Colocarlo en forma horizontal (Edición> Transformar> Voltear horizontal) y luego utilizar la herramienta Transformación libre (Ctrl + T) para girar y cambiar su tamaño.Puede darle la vuelta durante esta etapa en su lugar mediante la introducción de -100% en la escala horizontal y luego usando los puntos de esquina para cambiar el tamaño.

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Abra el Humo 1 imagen, a continuación, clonar el cigarrillo utilizando la herramienta Tampón de clonar (con un cepillo suave filo). A continuación, utilice la herramienta Lazo poligonal para dibujar libremente una selección alrededor del humo, teniendo en algunos de los antecedentes así. Copiar y pegar en el documento de trabajo y llamar a la capa “CIG_SMOKE.”

Manipulación de imágenes: Efecto humo con Photoshop
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Cambiar el “CIG_SMOKE” modo de capa de mezcla a la pantalla. Ahora puede ver algunos bordes duros en todo el humo, esto es causado por el fondo, que no pertenecen negro, así que seleccione la herramienta de grabación y grabar. A continuación, ajuste los niveles y, finalmente, cambiar el tamaño y rotar el uso de la herramienta Transformación libre. Ver capturas de pantalla para los ajustes si los necesita.

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A continuación vamos a tratar el cráneo. Ajuste los niveles (Imagen> Ajustes> Niveles) como se muestra.A continuación, seleccione la herramienta Tampón de clonar (con un cepillo suave filo) y clonar la zona de sombra en la cuenca del ojo hacia el lado derecho.

No se preocupe por ser demasiado exacta, en caso de que tome un minuto. Entonces desaturar el cráneo (Imagen> Ajustes> Desaturar) y aplicar un filtro Bordes que brillan intensamente (Filtro> Estilizar> Bordes resplandecientes) como se muestra.

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Seleccione “CIG_SMOKE” y utilizar la herramienta de grabación (establecido para los tonos medios en una exposición del 37%) para suavizar el borde que se encuentra con el cráneo. Me parece que es mejor para estampar la herramienta en lugar de arrastrarlo por cuando afecta a las áreas que no desee para tratar demasiado brutal.

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Abra el humo de 2 imagen. Invertir la imagen (Imagen> Ajustes> Invertir) para que el humo es blanco y el fondo es negro. A continuación, copiar y pegar en el documento de trabajo, y el nombre de la capa “HUMO”.

Seleccione la herramienta Dodge (configurarlo para que se destaca con una exposición de 18%) y ejecutarlo hasta el lado derecho un par de veces. Cambiar el modo de fusión de capa a la pantalla. Por último copiar la capa (Capa> Duplicar capa).

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Utilice la herramienta Transformación libre para cambiar el tamaño, pero no cometan los cambios. En lugar de ir a Edición> Transformar> Warp y ajustar la rejilla de la deformación como se muestra a continuación. Es necesario hacerlo así para que la red de la deformación se adapte a su gráfico como usted ha cambiado de tamaño y la giró. Puede manipular los mangos, los puntos de la cuadrícula y arrastre en cualquier punto dentro de cada cuadrado de la cuadrícula. Ahora Burn para mezclar los bordes duros del humo.

Queremos mejorar las características del cráneo por lo que, aún utilizando la herramienta de grabación, utilice un cepillo suave filo para estampar en el área de los ojos, pero luego volverá a la dureza del pincel hasta alrededor del 70%. Duplicar la “copia de humo”, a continuación, utilice la herramienta Transformación libre para cambiar el tamaño y rotar para que se ajuste la mandíbula del cráneo. Antes de comprometerse la transformación, vaya a Edición> Transformar> Warp para abrir la rejilla de urdimbre, y manipular como se muestra a continuación.

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Continuar capas hasta duplicados de la capa de “humo” para adaptarse a los contornos del cráneo.Mezclar los bordes duros utilizando la herramienta de grabación. Mezcle la exposición utilizando sombras, medios tonos y toques de luz en consecuencia. Esto es prueba y error así que no tenga miedo de usar su paleta Historia (Ventana> Historial) para saltar de nuevo a un punto anterior. Coloque un poco de humo sobre el lugar donde “CIG_SMOKE” (la primera capa de humo que ha creado) se reúne la capa “Cráneo” para crear una mezcla más natural.

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Continuar la acumulación de capas de humo utilizando copias de la capa original “humo”. Puede ser bastante floja con el esquema de humo, que se verá más natural si no es perfecto.

Utilice duplicados de las capas que ya hayan deformado y se mezcla para rellenar las áreas de detalles similares, tales como las cuencas de los ojos, o cualquier curva alrededor del cráneo. Girar la visibilidad de las capas “Cráneo” desactivar haciendo clic en el icono de ojo junto a la capa en la paleta de capas. Esto le permitirá ver la acumulación de capas fuma.

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Ahora que el cráneo está empezando a tomar forma, podemos añadir otros patrones de humo a la misma.Obtener el Humo 3 imagen y abrirla. Desaturar, copiar y pegar en su documento de trabajo. Llame a la nueva capa “NEW_SMOKE.”

Cambiar el modo de fusión de capa a la pantalla y luego utilice la herramienta Transformación libre para girar y cambiar el tamaño para que se ajuste en el lado izquierdo del cráneo. No aplicar los cambios, pero ir a Edición> Transformar> Warp como antes, y manipular la red para crear una forma de embudo por el humo. El humo comenzaba a dispersarse ya que flota por lo que tratar de recrear esta rompiendo el contorno del cráneo. Una vez más, se mezclan los bordes duros a cabo mediante el uso de la herramienta de grabación.

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Ahora el cráneo está listo para algunas áreas más claras, wispier de humo, lo que debería añadir realismo a la misma. Descargar el Incendio de 4 imagen y abrirla. Tienen la ventana del documento de trabajo abierto a un lado y a identificar qué partes de la imagen se pueden utilizar y dónde.

Seleccione una parte del humo con la herramienta Lazo poligonal, a continuación, copiar y pegar en el documento de trabajo. Llame a esta nueva capa “WISPY_SMOKE.” Recuerde desaturar la capa y cambiar su modo de mezcla a la pantalla. Luego transformar gratuito, Warp y grabar como lo hacía antes.

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Mantenga la construcción de la forma del cráneo utilizando duplicados de los mismos activos de humo que hemos utilizado hasta ahora. No se olvide de utilizar todas las herramientas que hemos utilizado a lo largo del camino: Grabar los bordes duros o los parches de detalle que desea deshacerse de él. Voltear, rotar y cambiar el tamaño de las zonas de humo. Utilice la opacidad de la capa para crear humo más delgado, ya que se dispersa. Debe estar buscando más o menos como la siguiente imagen por este punto.

Manipulación de imágenes: Efecto humo con Photoshop
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Para hacer el próximo par de pasos más fácil que lo mejor es acoplar todas las capas de humo (seleccionarlos todos en la paleta de capas e ir a Capa> Combinar capas). Una vez hecho esto, tendrá que cambiar el modo de mezcla de la capa de nuevo a la pantalla. Utilice la herramienta de grabación para grabar las áreas en las que el cráneo tiene características.

Interruptor de la exposición de la herramienta de grabación entre las sombras, medios tonos y toques de luz, según sea necesario. Trate de no quemar sobre cualquier área, ya que podría dañar los píxeles. Creo que la mejor manera de evitar esto es para estampar la herramienta hacia abajo, en lugar de arrastrar el cursor. Girar la capa “Cráneo”, en referencia a si es necesario.

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Ocultar todas las capas de humo y seleccione la capa “cráneo”. Usted debe tener una línea clave blanco alrededor del cráneo, que es un subproducto de la ejecución de los bordes que brilla intensamente de filtro. Utilice la herramienta Borrador para eliminar esto. Un bastante pequeño cepillo con un 0% de dureza y el 100% de opacidad y el flujo sería lo mejor.

Convertir cualquier visibilidad de las capas de humo de nuevo, seleccione la capa “cráneo” y aplicar niveles (Imagen> Ajustes> Niveles) como se muestra. Esto debería añadir detalle a las características del cráneo.

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Ahora tenemos que combinar mejor en las características. El uso de los mismos activos de humo (utilicéHumo 2 y Humo 3 ) y las mismas técnicas, posición trozos más pequeños de humo en áreas clave de detalle. Vea cómo el humo parece desprenderse de los dientes y la nariz, esto realmente va a fusionar los detalles con el humo.

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Seleccione el “fondo” de la capa (debe ser el fumador), y luego ir a Capa> Nueva capa de ajuste> Curvas y establecer como se muestra. Seleccione la máscara de capa capas de ajuste y luego ir a Selección> Todo y llenarlo con negro. Seleccione la herramienta Pincel y configurarlo como se muestra, a continuación, empezar a pintar blanco en la máscara de capa para revelar partes de los efectos de capa de ajuste de curvas.

Use un cepillo más pequeño para conseguir áreas más pequeñas de detalle, tales como los ojos y los aspectos más destacados en la piel. Mantenga la pintura sobre áreas hasta a mejorar la iluminación y el contraste. Si pinta demasiado, entonces escalar de nuevo la opacidad de las capas.

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Crear una capa de ajuste de niveles por encima de las curvas uno y configurar como se muestra.

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Seleccione la capa superior de la paleta de capas (deben ser las capas combinadas “humo”) e ir a Capa> Nueva capa de ajuste> Mapa de degradado (esto es opcional, lo que agrega combinación de colores le parezca, o dejarlo natural). Editar el gradiente por lo que tiene el color # 003949 (si hace clic en el rectángulo coloreado marcada en color dentro de la ventana del editor de gradiente y luego aparecerán las opciones de color.

El campo de número es donde puede introducir los valores que afectan a los píxeles oscuros y color # fdfea3 que afecta a los píxeles más claros. Cambiar el modo de fusión de capa a Color. Por último, establecer un pincel como se muestra y pintar en la máscara de capa para revelar algunos de los tonos naturales de la piel por debajo. Un par de pases debe hacerlo.

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Et Voila! He añadido un poco de correo a la imagen final, una viñeta, filtro de paso alto y algunos otros trucos que suelo hacer para terminar una imagen.

Vale la pena mencionar que la capa duplicada “cráneo” y eliminado todos, pero el área de los dientes, ya que no creía que fuera lo suficientemente fuerte. También me pellizqué el capas de ajuste opacidades hasta que esté completamente satisfecho en un intento de suavizar la fotografía fuente ruidosa, que debo pedir disculpas. Es posible que desee tomar sus propias fotos de todos modos.

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