Noticias 

Logra evitar que la página se muestre en un frame con Javascript

 Un sencillo javascript para evitar que nuestra página se muestre dentro de un frame y se muestre en todo el espacio de la ventana.
Existe una utilidad bastante sencilla sobre el control de frames en Javascript la cual también resulta muy útil para cualquier sitio web. Se trata de evitar que nuestra página se muestre dentro de cualquier división de frames y puede ser muy interesante para evitar que un enlace de cualquier sitio web introduzca nuestra página dentro de su diseño o estructura de menús. 
Puede que aparecer dentro de un frame en muchos casos no nos importe demasiado, pero reducen el espacio para mostrar nuestra propia página y la encorsetan en un diseño que no tiene porque hacerle ningún bien. 

El script 

Tan solo una línea de código es suficiente para crear este efecto. Esta línea se puede poner en cualquier parte del documento HTML, aunque sería recomendable que quedase por la parte superior o dentro de la cabecera, para que tenga que cargarse la página entera para expandirse a todo el espacio de la ventana. 


<script language=”JavaScript”> 
<!–// evito que se cargue en otro frame 
if (top.location != self.location)top.location = self.location; 
//–> 
</script>

En este script se comprueba si las propiedades top.location, que hace referencia a la URL de la declaración de frames, en caso de que hubiera y self.location, que hace referencia a la URL del documento donde está el script. 
Si las dos URLs son iguales significaría que la página no está cargada dentro de un frame y si son distintas querría decir que sí esta mostrándose en el espacio de un marco. 
En caso de que sean distintas, simplemente se indica que en la ventana del navegador al completo (top.location) se muestre la URL de la página donde está el script (self.location). 

Fuente:enlace
Si quieres seguir aprendiendo con nosotros, puedes ingresar a nuestros 
Cursos y Diplomados de Tecnología Web visita www.uneweb.edu.ve  para más información

Related posts