Noticias 

Las funciones estandar de precarga no valen

Usar funciones de precarga de imágenes no sirve de nada como las habituales, que utilizan muchos de los editores gráficos o HTML del mercado.

Lo visto en CÓDIGO 1 es el código que ciertas aplicaciones generadoras de HTML ofrecen al usuario para crear funciones de precarga de imágenes. Si hemos entendido el punto anterior se entiende que si lo que buscamos es que una página muestre SIMULTANEAMENTE todas las imágenes estáticas que posee y tenga disponibles desde el primer momento todas las imágenes dinámicas de efectos gráficos como Roll-Overs u otros, no es suficiente con el código que ya hemos visto; se requiere ése y otro código extra


En cuanto a por qué se sigue usando el método éstandar de precarga que proporcionan ciertos programas o que diseñan por su cuenta los propios programadores web,las razones son las siguientes:

  • No se busca mostrar todas las imágenes de una página a la vez,o el “peso” de esas imágenes es tan poco que apenas hay desfase entre la carga de imágenes y del código HTML en sí, con lo cual dicho desfase apenas se nota. Habrá pocas imágenes y serán estáticas.
  • Compatibilidad: la solución al problema de la precarga será el uso de la propiedad complete de Image que veremos más adelante. Esta propiedad está disponible en Netscape Navigator desde la v.3, mientras que en Internet Explorer es desde la v.4 Así, si queríamos abarcar navegadores 3.0 y usar complete dejaríamos al margen a Internet Explorer v.3
  • El desconocimiento de una mejor alternativa. Generalmente se cae en la rutina abusiva del Copiar-Pegar código de otras páginas y, además cada vez existen más programas de fácil manejo que con entornos gráficos crean páginas web sin que el usuario que no sabe programación sepa el verdadero significado del código que insertan dichos programas.
Si quieres seguir aprendiendo con nosotros, puedes ingresar a nuestros cursos de Programación visita www.uneweb.com para más información.

Fuente:enlace

Related posts