You are here
fundación “Fundaangel” Proyecto de estudiantes 

fundación “Fundaangel”

Proyecto demandado por la fundación “Fundaangel”

Proyecto – Maestría PDW

fundación “Fundaangel”
fundación “Fundaangel”

 

El presente informe se realiza con el propósito de reflejar el procedimiento del proyecto demandado por la fundación “Fundaangel” hacia mi persona, por un tiempo predeterminado de seis (06) semanas.

El proyecto consta en realizar una página web para la fundación y hacer que la misma sea cien por ciento (100%) administrable a nivel de texto y fotos mediante un panel de control el cual tendrá acceso por un sistema de inicio de sesión con opción de registro. Este informe cumple también con la finalidad de dar a conocer el funcionamiento de la misma.

La entrega final del proyecto se estima entre los días 5 – 9 de septiembre del año en curso, la cual poseerá un dominio con el nombre de: www.fundaangel.org y tendrá nueve (09) secciones las cuales serán:

  1. Home
  2. Como Aportar
  • Quienes Somos
  1. Informes Anual
  2. Campaña
  3. Programas Activos
  • Noticias (Blog)
  • Reconocimientos
  1. Contactos

Denominación del proyecto

Fundaangel nace en 2002 como una fundación para los niños con cáncer y recién nacidos  actualmente en el 2016 contaba con más de 100 eventos y un aproximado de 120 artículos y poco más de 10 reconocimientos por su ayuda en clínicas y hospitales, al presentar una cantidad considerable requieren de una página web por lo que contratan de mis servicios para realizar dicho servicio.

A través de las habilidades adquiridas por el Instituto de Nuevas Tecnologias UNEWEB se podrá llevar a cabo el servicio que requiere la fundación Fundaangel a mi persona, se espera que la página web este terminada para la primera semana de septiembre juntos con su dominio el cual será www.fundaangel.org.

Objetivos y Área de actividad

Los objetivos planteados son:

  • Realizar un panel de control
  • Realizar un sistema de Login y Registro para los usuarios
  • La página web debe ser responsive
  • Todo contenido a nivel de texto y video debe ser subido a través del panel de control

Para cumplir con estos objetivos se estima un tiempo de una (01) semana por objetivo luego se deberá realizar un entrenamiento a los usuarios de fundaangel con el fin de poder entender mejor el funcionamiento de la página.

Estos objetivos se realizan debido a que la fundacion no desea una página en WordPress pero a su vez desean que la página tenga un gestor de contenido por el cual ellos mismo podrán realizar todos los cambios que deseen siempre y cuando sea a nivel de texto o fotos.

Si en un futuro la fundación desea poder añadir nuevas herramientas en su panel de control que anteriormente no estaban definidas, podrán hacerlas a través de actualizaciones.

Más Información

 

 

fundación “Fundaangel”
fundación “Fundaangel”

 

Links:

www.antoniojdrl.com/portafolio/funda/

Autor:
Dos Ramos Lugo Antonio José
C.I. 21.622.081

Si quieres seguir aprendiendo con nosotros, puedes ingresar a nuestros

Cursos y Diplomados de Tecnología Web visita www.uneweb.edu.ve  para más información

 

 

Related posts