Noticias 

Emplea botones de compartir en redes sociales a tus post de WordPress

Cuando un visitante quiere compartir uno de nuestros post con amigos o sus seguidores en diferentes redes sociales, nos da una tremenda plataforma de posibles visitantes, por lo que hay que hacer que el proceso sea lo más simple posible.
Por eso, el añadir botones para compartir en tus post es muy importante y podemos lograrlo mediante diferentes plugins muy fáciles de configurar.
sharebutons
Quizá el plugin más utilizado a la hora de entregar acceso para compartir el contenido de WordPress no sólo en redes sociales, sino que también vía WhatsApp o Line, eso cuando la visita viene de un móvil.
Gratuito, basta bajar, instalar y configurar el plugin, lo que es bastante fácil y pronto lo tendremos funcionando tal y como queremos, ya que está en nosotros el elegir las redes disponibles, tipo de iconos, cómo y dónde se despliegan, calidad gráfica, etc.
Este plugin social es un poco más elaborado que el anterior, pero sus funciones más avanzadas son pagar. De igual forma, Mashshare Share es muy útil en su versión gratuita y la mayoría de las personas no requerirán la paga.
El diseño de los botones o barra para compartir en Mashshare Share es algo más moderno y cuidado,además de ofrecer la mayor velocidad posible, lo que a la larga optimiza tu sitio.
manshare
Bastante personalizable, escoge las redes y mensajeros que te interesan, como también así los aspectos estéticos. Mashshare Share, también permite que descargues añadidos para aumentar su potencial.
Este plugin se descarga, instala y configura fácilmente y, al tener una estética diferente, hará resaltar las opciones para publicar los contenidos de tu blog en redes sociales, lo que te será bastante beneficioso.
Podríamos seguir con decenas de plugins sociales para WordPress, pero estos dos representan lo que pueden querer los diferentes tipos de usuarios, dandole a los visitantes la oportunidad de hacernos publicidad sin que tengamos que mover un dedo o gastar un sólo centavo.
 Fuente:enlace
Si quieres seguir aprendiendo con nosotros, puedes ingresar a nuestros 
Cursos y Diplomados de Tecnología Web visita www.uneweb.edu.ve  para más información

Related posts