Noticias 

El spot de Adobe muestra la locura de los “marketeros”

El mundo digital y tecnológico están caracteriza por una serie de atributos, siendo la innovación y creciente evolución uno de los principales y más representativos.
Con el fin de adaptarse a las nuevas necesidades y gustos los consumidores cada vez más exigentes e incluso bastantes complicados de complacer, las empresas se embarcan en planes de marketing que muchas veces son un auténtico sinsentido.
Hace unos días Adobe lanzó un nuevo spot llamado “Woo woo?” que escenifica de maravilla esta nueva obsesión de las empresas por subirse al carro de cualquier tendencia que surge en el panorama digital sin tener en cuenta lo pasajeras que son las modas en la sociedad 2.0.
La campaña creada por Goodby Silverstein & Partners pretende concienciar a los “marketeros” de la necesidad de conocer a fondo el mercado en el que se mueven haciendo uso de todas las herramientas adecuadas y estudiando a conciencia los gustos y necesidades de los usuarios mediante un correcto manejo y almacenamiento de los datos.
El spot en cuestión, que promociona el Adobe Marketing Cloud (un conjunto de productos para medir, optimizar y automatizar los procesos de marketing), muestra cómo dos jóvenes conversan en el ascensor sobre una nueva red social llamada Woo Woo. Unos “marketeros” escuchan esa conversación e inician de inmediato un plan de marketing basándose en ella.
Todos estos esfuerzos serán en vano porque minutos después los jóvenes ya definen esa red social “como algo del pasado”. A continuación mostramos el spot que resume la locura de tendencias e innovación en la que vivimos actualmente

Fuente:enlace

Related posts