You are here
Efecto de isla flotante con photoshp Sin categoría 

Efecto de isla flotante con photoshp

Tenemos a tu disposición varios tutoriales de fotocomposición, pero en este tutorial vamos a ir un poco más allá. Te enseñamos todos los trucos que debes saber para lograr fotocomposiciones realistas y únicas. En este tutorial de nivel profesional te ofrecemos infinidad de consejos que te permitirán desarrollar tu propio estilo. También perfeccionarás el ajuste de coloración y el manejo de curvas para retocar toda la imagen.

Aprende los trucos de los profesionales

En este tutorial te aguardan todas las técnicas que necesitas para convertirte en un verdadero maestro de la fotocomposición. Pele Gallart te enseña todos los secretos para dominar las capas y obtener resultados fascinantes. Todos nuestros videotutoriales están en español para que no tengas que buscar la traducción nunca más. Olvídate del traductor de Google. Aprendizaje 100% en español, ¡garantizado!

Integración profesional de imágenes

Dominar el ajuste de colores, luces y sombras es clave para conseguir un resultado profesional y convincente. En este tutorial aprenderás todas las técnicas necesarias gracias a nuestro instructor y diseñador gráfico profesional Pele Gallart. Estos tutoriales te prepararán para conseguir un portafolio perfecto que podrás presentar a tus clientes y así asegurarte muchos más encargos. ¿Tan solo quieres impresionar a tus amigos? ¡Pues adelante, enséñales lo que eres capaz de hacer!

Ver todos los trucos en vivo y en directo

Nuestros diseñadores te muestran sus producciones en tiempo real para que puedas seguirles exactamente y copiar sus técnicas para luego desarrollar tu propio estilo. Verás efectos que le dan un toque elegante y único a tu composición. ¡Deja a todos con la boca abierta!

Fuente:enlace

Related posts

Comments

Leave a Comment


*