Noticias 

Edita tus fotos con cabello de otras imágenes

Omnifoto-anadir-pelo-1
La realidad esta muy buena, sin embargo hay elementos que modemos mejorar. Esto es lo que hace que se emplee a menudo y mantenga vigente el retoque digital. En este nuevo tutorial se puede apreciar cómo es posible hacer aún más llamativa la bonita melena de una modelo añadiéndole mechones de su propio pelo procedentes de otra fotografía de la misma sesión.
En el estudio se realizó una serie de fotografías en las que la modelo lanzaba su pelo al aire con las mano. Era un movimiento rápido y lógicamente no se podía controlar la forma que tomaba el pelo en cada toma. Luego, al realizar la selección, se vio que en la fotografía que contenía la mejor pose, el pelo mostraba una distribución partida a derecha e izquierda pero con un gran hueco en el centro. Para subsanarlo se extrajo pelo que había quedado con una forma muy   bonita de otra foto de la sesión y se añadió a la fotografía seleccionada.

Para realizar esta sencilla operación, el tutorial que viene a continuación muestra cómo emplear la herramienta de Perfeccionar bordes, la de Tranformar y Deformar  y finalmente el uso de la máscara de capa para terminar de acoplar el “postizo”.
Bajo estas líneas se puede ver la fotografía original antes del retoque y luego el detalle una vez retocada.

Omnifoto-anadir-pelo-2
Omnifoto-anadir-pelo

Fuente:enlace
Si quieres seguir aprendiendo con nosotros, puedes ingresar a nuestros 
Cursos y Diplomados de Tecnología Web visita www.uneweb.edu.ve  para más información

Related posts