You are here
Diseña una taza de café 3d Sin categoría 

Diseña una taza de café 3d

En este tutorial aprenderás a crear un pequeño folleto o flyer con una ilustración de una taza de café de la que sale humo coloreado. Con toda seguridad, este va a ser el tutorial favorito de Mauricio, porque ya sabemos que le encanta el café. 🙂
Si trabajas en una cafetería, ya puedes ir sugieriéndole esta imagen a tu jefe y ten por seguro que vas a conseguir un aumento de sueldo. 🙂 Usa la imagen para campañas de publicidad o demarketing. Tú pones los límites; da rienda suelta a tu creatividad e imaginación y conviértete en un artista.

Creando formas con la herramienta ‘pluma’

Para dominar la herramienta ‘pluma’ se necesita mucha práctica. Con este tutorial te ahorramos un montón tiempo a la hora de aprender a utilizar esta poderosa herramienta.

Hacer selecciones con canales

Seguro sabes que hacer selecciones puede llegar a ser un proceso muy complicado, pero también existen algunos trucos, como por ejemplo hacerselecciones con los canales. Lo que sería una selección muy laboriosa con el lazo o varita mágica se puede hacer en segundos utilizando los canales.

¿Cómo usar capas de recorte?

Las capas de recorte son muy útiles a la hora de ocultar partes de una capa. Por ejemplo, las capturas de pantalla de esta página están hechas conmáscaras de recorte con el objetivo de alcanzar el efecto lupa. En este tutorial aprenderás a usar este tipo de capas para colorear el humo.

Fuente:enlace

Related posts

Comments

Leave a Comment


*