Noticias 

Diseña un Mustang realista en Illustrator

En el siguiente tutorial te enseñaremos a crear este vector coche Mustang fotorrealista en este nuevo tutorial Illustrator escrita por Bobby. Bobby ha hecho varias ilustraciones del coche del vector en Deviantart. También ha recibido 5 características de desviación diarias y es conocido por todas sus ilustraciones de automóviles en vectores. Por primera vez, que compartirá con usted sus técnicas secretas en las ilustraciones de automóviles. Usted será capaz de obtener una idea de la ilustración coche después de este tutorial.
Vea algunos de su fantástica colección de coches de vectores en su cartera .
Grill es más geométrica. Hay una serie de cosas que tenemos que lograr en este.
Gradiente de fondo.
Sombra blanca para el efecto realista en la cuadrícula.
Rejilla Negro para los agujeros.
Máscara de la parrilla.
Para el 2 y 3 dibujé un agujero separado con la herramienta pluma. Entonces copia pegada geométricamente bien unos con otros y creó el patrón. No usar el método de relleno patrón aquí, ya que no le da la opción de llenar y manipular los diversos caminos por separado. Luego usé la Distorsión de envolvente de ponerlo en la forma como en la imagen real. Yo uso Distorsión de envolvente de tal manera que mis rectángulos sientan exactamente en la parte superior de los rectángulos en la imagen original. Siempre es mejor contar los orificios de la rejilla y utilizar exactamente el mismo número que los.Hay 12 agujeros en horizontal y 5 en la vertical de la parrilla inferior.
Una vez que tenga todos los agujeros en la posición, debe agruparlos. Crear una copia de ellos y ponerlos encima del grupo anterior. Ahora usted tiene dos copias de los agujeros. El grupo inferior vamos a utilizar para crear el punto culminante es decir, efecto de bisel blanco. Colorear la capa inferior se llena como se muestra en la Figura 010.
Ahora mueva la capa superior un poco a la parte superior e izquierda de forma que una fracción de la capa inferior es visible en la parte inferior. Esto dará la ilusión de lo más destacado en la parrilla.
Ahora simplemente enmascarar todos estos caminos para que encajen en el parachoques.
Figura 010 – Los componentes de la parrilla
Figura 010-2: Las capas de la parrilla terminados
Para dibujar las áreas que rodean la parrilla inferior
Hay detalles muy minuto que intervienen en este ámbito. Si usted se concentra un poco, usted será capaz de dividir todas estas reflexiones en gradiente de colores separados. Dibujé 18 caminos diferentes llenos de diferentes gradientes llenos en ellos para lograr el efecto final. Tienes que ser muy astuto para establecer estos caminos de una manera apropiada arreglado.
Consulte la figura 011
Figura 011 – Un total de 18 rutas de crear el conducto inferior y límites Grill.
Reflexión en el parachoques
Esta es una sección muy complejo. Reflexiones son siempre difíciles de dibujar. Primero llenar el gradiente de fondo. Siguiente crear el área de tinte azul seguido por varias pequeñas reflexiones. Utilice mezcla como se muestra en las imágenes y ajustar estos caminos el uno del otro de manera que se consigue el resultado final.
Figura 012 – reflexiones sobre el parachoques.
Figura 013 – explosión detallada de las reflexiones. 5 capas.
Figura 014 – La explosión completa de las calcomanías reflexiones incluyendo las rayas blancas.
Fuente:enlace
Si quieres seguir aprendiendo con nosotros, puedes ingresar a nuestros 
Cursos y Diplomados de Tecnología Web visita www.uneweb.edu.ve  para más información

Related posts