Noticias 

Diseña tu propia caricatura con Photoshop

 En primer lugar, tenemos que tener en cuenta la perspectiva. Unas pocas imágenes se toman y se compararon con el empate con el fin de probar la altura, la proximidad, el ángulo y los tipos de lentes ‘. Para esta caricatura, coloqué la cámara alrededor de 1 metro de distancia, ajustar la altura aproximadamente a la nariz. Cabeza y cuerpo son ligeramente girado en ¾, así que tenemos una perspectiva de dos puntos, por lo tanto, tengo que llamar la atención a la alineación de los ojos y las comisuras de la boca. Respecto a la iluminación, he utilizado sólo la luz difusa. La fuente de luz más fuerte, el que está en el lado derecho de la cabeza, es relativamente cerca y tiene una tonalidad amarillenta, casi blanco. La luz secundaria proviene del entorno, al volver del fondo amarillo, techo, paredes y suelo. Su color es más saturado, pero su luminosidad es más débil.

                     

Trato de precisar la perspectiva que marca, el escorzo, formas, anatomía y yo superposición también buscar una mejor organización en la página. Evito colocar la imagen centralizada porque el centro de la tela es una región fuerte y tiende a hacer que la figura rígida. . Prefiero moverme a uno de los lados y quizás un poco hacia arriba o abajo para tener una composición más interesante de luz y color antes de crear la paleta de colores, analizo la relación entre la luz y la oscuridad y se dividen en dos grupos: la luz lado y lado oscuro. El lado de la luz es la que está bañada por las más intensas luces. En él, encontramos brilla, los colores más claros y menos saturada (en general, pero tenemos excepciones) y el tono medio. En el lado oscuro, las sombras proyectadas y la forma, los tonos más oscuros y saturados (de nuevo, hay excepciones) y la la luz reflejada. Distinguir claramente estos dos grupos es la clave para obtener el volumen y la intensión del espacio a cualquier forma. Generalmente, tomo 3 a 6 colores para cada elemento de la imagen, como el pelo, la piel, los ojos, la boca, la camiseta y así sucesivamente . Estos colores se dividen en los dos grupos que he mencionado antes. A medida que la pintura va, añadir y cambiar algunos colores de acuerdo con los nuevos resultados y mezclas que tengo, pero yo siempre trato de pegarse a los colores que previamente elija. Consejo: creo la paleta de colores en la otra capa y bloquearlo para no pintar en forma accidental. Color de bloqueo que considero uno de los pasos más importantes, y si se hace bien, la pintura será mucho más fácil. En este paso, no ampliar y reducir no me preocupo por sacar las pinceladas. La idea principal es poner el color correcto en el lugar correcto y ajustar la paleta de colores si es necesario. creo una capa debajo de la capa del dibujo y pinto elemento de cada foto con su respectivo medio tono. A continuación, añadir las sombras y las luces poco a poco. Es importante realizar el bloqueo con calma porque es fácil perder el contacto con la pintura e ir demasiado pronto en los valores más oscuras o más claras. Consejo: Constantemente me entrecerrar los ojos y tratar de identificar a todas las áreas que necesitan ajuste. Escudriñando los ojos hace que sólo vemos las grandes formas ignorando los detalle       

         



 

            
                

        

Perfeccionamiento de los bordes


estar satisfecho con el color de bloqueo, puedo reducir la opacidad de la capa de dibujar y crear una nueva capa por encima. Pinto todas las áreas con aparezcan las líneas del drenaje, suavizar las pinceladas y determinar dónde hay esquema con más o menos contraste. Consejo: Siempre trato de variar los bordes añadiendo o quitando contraste, así que tengo dos, bordes perdidos y encontrados bordes. Estos cambios dan vitalidad a la pintura. Trabajo Organizado Durante el proceso de Trato de mantener mis capas el más simple y el más organizado posible. Hasta la mitad del proceso de pintura, trabajo con sólo 2 o 3 capas: una para el fondo, otra para la figura y una temporal. Se trata de una capa de seguridad, por lo que trabajo en la pintura, sin afectar lo que hay en la capa inferior y cuando me contento con el resultado puedo combinar y crear otra capa temporal para continuar con la sesión de pintura. La lista de capas aumenta sólo en la etapa final de la pintura . Este es el paso donde pinto los ojos, dientes, pelo, texturas, brillos y detalles oscuros. Puedo crear grupos de capas para cada elemento. Los grupos son grandes para organizar y visualizar rápidamente lo que estás trabajando.


Related posts