Noticias 

Diseña animaciones que carguen con tu página web.

Todos estos recursos CSS, con soporte para los principales navegadores web,  son una interesante ayuda para enfatizar un mensaje en la página de inicio de cualquiera de nuestros proyectos web. 

Los ejemplos incluyen movimientos hacia arriba, hacia abajo, deslizamientos de izquierda o de derecha, rebote, fade in… entre otros muchos. Las animaciones están disponibles como plug-and-play para cualquier proyecto web por lo que todo lo que necesitarás hacer es añadir la hoja de estilo a tu sitio web.
Desde la propia web del proyecto podemos ir probando cada uno de los recursos que componen este lote de animaciones además de encontrar completa documentación acerca de cómo implementarlas.
Este nueva hoja de referencia recuerda a Animate.css una librería de animaciones css que ya dimos a conocer en Desarrolloweb.com a finales del pasado año y del que puedes conocer un poco más desde este artículo.
Diseñadores y desarrolladores web interesados pueden acceder a más información, ejemplos y descarga de este proyecto con el añadir fácilmente animaciones con CSS3 a nuestra web desde CSS3 animation Cheat Sheet.

Fuente:enlace

Related posts