You are here
Crear Una Hoja De Estilos De Impresión Sin categoría 

Crear Una Hoja De Estilos De Impresión

Crear Una Hoja De Estilos De Impresión

¿Alguna vez has visto lo que su sitio web se ve como impreso?

En este momento ir a ver una vista previa de su sitio web. ¿Tiene su sitio web un aspecto terrible en la vista previa de impresión?

Es muy probable que lo hace si no tiene una hoja de estilos CSS por encargo para la impresión. A menudo, tenemos anuncios o llamativos o cosas que realmente no querría impresas.

Queremos que nuestras impresiones de aspecto profesional casi como un anuncio impreso de cualquier persona que los ve. Pensar en ello … Cada vez que alguien imprime su página web, es una buena posibilidad de que otros lo vean.

Esta es una excelente oportunidad para que usted pueda vencer a su competencia con la comercialización fuera de línea. Vamos a empezar diciendo a los navegadores, donde pueden encontrar nuestra hoja de estilos de impresión.

1
<link href='http://www.afterhoursprogramming.com/styles/print.css' rel='stylesheet' type='text/css' media="print"/>

Por supuesto, este es el que en mi sitio web, pero se debe cambiar el atributo “href” para que apunte a su nuevo print.css.

Lo importante a notar es el atributo de “medios” que se establece en “imprimir” en lugar de la pantalla.Una vez, un navegador ve que usted tiene una hoja de estilos de impresión, cada vez que el usuario decide imprimir, el navegador hace que la nueva página de acuerdo con la nueva hoja de estilos de impresión.

Usted debe colocar esta etiqueta en la sección de cabecera de su página web para asegurarse de que ha sido prestada inmediatamente

Básicamente, la hoja de estilos de impresión probablemente contendrá todo clases que tienen “display: none;” propiedades.

La idea es ocultar la cosas llamativas irrelevantes en su sitio web, y mostrar sólo la información útil y relevante. Parte de mi print.css contiene hoja de estilo CSS como:

1
2
3
.sidebar-container {
    display: none;
}

Cuando los usuarios imprimen un vistazo a mi página web, no quiero que se muestre a cada uno mi navegación.

Quiero crear mi gran respaldo en la parte superior, y darles el texto sin formato que quieren en el resto de la página. Sé que hemos crecido en el ambiente electrónico, pero la gente hace cosas de impresión y se imprime un montón.

Por lo tanto, debería considerar la adición de una hoja de estilos de impresión a sus páginas.


Si quieres seguir aprendiendo con nosotros, puedes ingresar a nuestros

Cursos y Diplomados de Tecnología Web visita www.uneweb.edu.ve  para más información

Related posts