Diseño Noticias 

Crear capas a partir de uno o varios elementos de material de archivo

Al crear capas a partir de diversos elementos de material de archivo, las capas aparecen en el orden de apilamiento de capas del panel Línea de tiempo en el orden en que se seleccionaron en el panel Proyecto.

1 En el panel Proyecto, seleccione uno o más elementos y carpetas del material de archivo.

2 Realice una de las acciones siguientes:

• Arrastre los elementos de material de archivo seleccionados al panel Composición. Mantenga presionada la tecla Mayús mientras arrastra para ajustar la capa al centro o los bordes de la composición.

• Arrastre los elementos de material de archivo seleccionados al panel Línea de tiempo. Cuando se arrastra un elemento al contorno de la capa, una barra resaltada indica el lugar donde va a aparecer la capa cuando se suelte elbotón del ratón. Si se arrastra el elemento a la zona del gráfico de tiempo, un marcador de tiempo indica el lugar donde va a estar el punto de inicio de la capa cuando se suelte el botón del ratón. Mantenga presionada la tecla Mayús mientras arrastra el punto de inicio para colocarlo en el indicador de hora actual.

• Arrastre los elementos de material de archivo seleccionados al icono o nombre de la composición en el panel Proyecto, o bien, presione Ctrl+/ (Windows) o Comando+/ (Mac OS). Las nuevas capas se crean en la parte superior de la pila de capas y en el centro de la composición.

Related posts