Noticias 

Crea esquinas redondeadas con photoshop

En este curso te enseñaré a crear esquinas redondeadas en rectángulos y otro tipo de formas con Photoshop CS6, verás varias técnicas que uso, todas ellas no destructivas, es decir, mantenemos nuestra imagen original sin pérdida de datos, algo indispensable a la hora de trabajar con imágenes.

Las esquinas redondeadas son muy usadas hoy en día, las verás en diseños impresos o en Internet, crearlas no es nada difícil, en los vídeos verás lo sencillo que es. A diferencia de la forma en que te enseña la mayoría, yo no usaré la herramienta de marco rectangular, con la que es posible crear esquinas redondeadas también pero con pérdida de datos en nuestras imágenes, además no es nada flexible.

Las Herramientas de Rectángulos

La forma más fácil de crear esquinas redondeadas es usando las herramientas de rectángulo y rectángulo redondeado, menciono ambas porque con la primera podemos hacer que no todas las esquinas sean redondas, solo alguna de ellas, en el vídeo te explico las técnicas de fusionar y restar formas y creo varios rectángulos con diferentes tipos de esquinas.

La Poderosa Herramienta Pluma

Por años la herramienta pluma ha sido una de las mas sofisticadas e interesantes dentro de Photoshop y otros programas de diseño, se pueden hacer maravillas con ella, aunque en este curso únicamente te enseño a crear líneas rectas y curvas simétricas para realizar esquinas en los diseños, de cualquier forma no deja de ser interesante, al usarla junto con la cuadrícula del lienzo nos facilitará impresionantemente el trabajo.

Agregando Redondez a las Fotos

El principal motivo de crear este curso es el de poder agregar redondez a nuestras fotos, es lo que más buscan en Internet, en el último vídeo del curso lo explico a detalle, además te darás cuenta que no es el único uso que podemos darle a las formas que dibujamos, lo mejor de esto es la facilidad con la que podemos hacerlo.

Fuente:enlace
Si quieres seguir aprendiendo con nosotros, puedes ingresar a nuestros 
Cursos y Diplomados de Tecnología Web visita www.uneweb.edu.ve  para más información

Related posts