Noticias 

Crea arte impresionante con Corel PAINTER 2016

Por si todavía no lo conoces, Corel Painter es el programa de pintura digital de Corel Corporationque se ha ganado a pulso ser el programa líder del sector en éstos últimos años. Son miles los ilustradores profesionales y artistas que alaban las bondades de Painter, el programa que ha sabido trasladar con gran fidelidad y potencia las técnicas de pintura tradicional a los medios digitales.
Utilizado para la ilustración profesional en muchos y diversos campos como el diseño industrial, el dibujo de storyboards, decorados de cine, comics, diseños de moda, concept cars y por supuesto para crear arte digital.
Corel PAINTER 2016 el programa de arte digital
Corel Corporation acaba de lanzar una nueva versión denominada Corel PAINTER 2016, su slogan “Change what is possible in art” (Cambia lo que es posible en el arte) refleja muy bien lo que puedes llegar a crear con las novedades de esta versión, entre las que destacan una selección impresionante de pinceles de medios naturales realistas, pinceles de partículas mejorados bajo las opciones de los Special Media Brushes, clonación inteligente de fotos, importación de pinceles de Photoshop, formación integrada y herramientas de composición increíbles como las líneas guía de proporción áurea o Golden Ratio.
EXPRÉSATE DIGITALMENTE COMO NUNCA!
Corel Painter 2016 únicamente está disponible en inglés ( no saldrá versión en español )  puede descargar  una versión de prueba ( Free trial ) tanto para entorno Windows como Mac, desde el sitio web de Corel >>  http://www.painterartist.com .
Fuente:enlace
Si quieres seguir aprendiendo con nosotros, puedes ingresar a nuestros 
Cursos y Diplomados de Tecnología Web visita www.uneweb.edu.ve  para más información

Related posts