You are here
Consigue un efecto retro analógico fresco con Photoshop Sin categoría 

Consigue un efecto retro analógico fresco con Photoshop

En los días de la fotografía, las imperfecciones analógicas eran parte del trabajo. Lavados Color, fugas de luz, viñetas y desenfoques eran problemas comunes que aparecieron durante el procesamiento de su película, en particular de cámaras baratas, como la Holga, o simplemente a un error humano. Aunque estos problemas no afectan a las cámaras digitales, podemos recrear los efectos frescos en Photoshop para dar a nuestros disparos que enfrían lo-fi efecto retro. 

tutoriales 
INSPIRACIÓN 
Usted no tiene que ir muy lejos antes de encontrar ejemplos de calidad de estilo antiguo fotografía analógica. Las características incluyen baños de color inexactas de tonos cálidos, viñetas oscuras que rodean a los disparos, foco borrosa y fugas de luz, donde la película ha sido expuesta en exceso. 
photoshop 
historia 
fotos 
Cómo dar a sus fotos un efecto retro analógico fresco 
CREA TU PROPIO EFECTO RETRO ANALÓGICO 
imagenes 
Una vez que tenga su fotografía de su elección, el fuego de Adobe Photoshop. Esta imagen en particular que he procedente de Thinkstock . 
tutoriales 
Añadir una capa de ajuste de curvas para comenzar a alterar los tonos de la imagen. El uso de una capa de ajuste en comparación con el comando de menú que ofrece la posibilidad de volver atrás y modificar la configuración, o eliminarlos por completo. 
photoshop 
Cambiar el menú desplegable para el canal rojo y comenzará la manipulación de las curvas. Ajustar la línea en una curva en forma de S. 
historia 
Situarse sobre el canal verde, esta vez aumentar los medios tonos verdes mediante la creación de una gran curva que fluye en la línea. 
fotos 
En el canal azul, añadir tanto una curva en forma de S ligero y mover los puntos inicial y final por encima y por debajo de la línea de las curvas originales. 
Cómo dar a sus fotos un efecto retro analógico fresco 
Llene una nueva capa con magenta, a continuación, cambiar el modo de fusión a luz suave. Reducir la opacidad de la capa a un 20% para bajar el tono del efecto. 
imagenes 
Presione CMD + A para seleccionar todos, y luego ir a Edición> Copiar combinado (CMD + Shift + A). Pega este duplicado en una nueva capa, a continuación, añadir un desenfoque gaussiano. Añadir una máscara de capa a la capa de desenfoque y borrar la difuminación de los temas principales, dejando manchas de difuminación arrastrándose desde los bordes y en el fondo. 
tutoriales 
Manchas poco de rojo con un gran cepillo suave en una nueva capa. Cambiar el modo de fusión de esta capa a Linear Dodge a crear una serie de fugas de luz. Reducir la opacidad en torno al 70%. 
photoshop 
Seleccionar todo y, a continuación, haga clic derecho en el documento y seleccione Trazo. Añadir un trazo negro 100px al interior de la tela. 
historia 
Desenfoque la carrera con ajustes máximos utilizando el Filtro> Blur> Gaussian Blur opción para formar una viñeta. Establezca esta capa a luz suave al 70%. 
fotos 
Frote una gran mancha de color blanco en el centro del lienzo para poner de relieve los temas principales. Cambie esto a luz suave al 100%. 
Cómo dar a sus fotos un efecto retro analógico fresco 
Llene una nueva capa con negro y añadir un poco de ruido (Filtro> Ruido> Añadir ruido). Dar la capa de ruido un ligero desenfoque gaussiano para tomar el borde de las partículas de ruido, a continuación, cambiar el modo de fusión a la pantalla en un 15%. 
imagenes 
Fuente:enlace

Related posts

Comments

Leave a Comment


*