Noticias 

Conoce las 11 aplicaciones que fueron eliminadas de la App Store

 Hay aplicaciones que se mantienen en el tiempo en las tiendas de aplicaciones y otras quedesaparecen como por arte de magia, pero también hay otras que son eliminadas directamente por la misma tienda de aplicaciones, en este caso la App Store deApple. Apple eliminó estas 11 aplicaciones debido a conflictos con otros productos o a que permitían acciones que iban en contra de Apple. Vamos a ver algunos ejemplos:

Flappy Bird
En este caso, fue el creador del juego, Nong Nguyen, el que retiró el juego debido a que la gente se había vuelto adicta, aunque ahora acaba de sacar el sucesor, Swing Copters.
Nescaline
Nescaline fue un emulador de juegos de Nintendo que permitía jugar a todos los juegos de NES en el iPhone, contando además con tecnología multitouch.
Weed Firm
Convertirse en el Heisenberg de la marihuana no le gustó mucho a Apple. Esta aplicación, que llegó incluso al número 1 de descargas gratuitas antes de que fuera eliminara, rezaba lo siguiente: “Sigue la historia de Ted Growing, un estudiante de botánica expulsado de la universidad, a administrar una plantación de marihuana heredada y expande el negocio.”
Camera+
Esta aplicación fue eliminada ya que dejaba hacer fotos con los botones de volumen del iPhone. Después, los desarrolladores de la aplicación revelaron que si se introducía el código “camplus://enablevolumesnap” en Safari, también dejaba usar estos botones. Cuando Apple se enteró, la aplicación fue eliminada de la App Store.
HiddenApps
HiddenApps permitía eliminar las aplicaciones del iPhone que no queremos pero que no podemos eliminar, incluso eliminar iAds sin tener que formatear el dispositivo.
iDOS
Permitía instalar el sistema operativo DOS de Microsoft en el iPad e instalar juegos y programas de ese sistema operativo. Esta aplicación permitía escribir código y mandarlo por iTunes. Cuando la eliminaron, subieron otra versión con juegos gratuitos.
iTether
iTether y Netshare permitían compartir la conexión a internet del iPhone con el ordenador mediante USB.

Remote File Manager
Remote File Manager permitía ver los archivos colgados en el Dropbox, pero también contenía un emulador de juegos de Super Nintendo, que permitía a los usuarios subir juegos desde la SNES ROM para jugar con ellos en la aplicación.

Blockchain
Era una aplicación de bitcoin, que fue eliminada, aunque tiempo después, App Store cambió su política respecto a las bitcoin y podría readmitir a Blockchain.

VLC Media Player
VLC Media Player es el conocido reproductor de archivos audiovisuales del cono naranja. Esta aplicación permitía reproducir cualquier tipo de archivo desde el iPhone y el iPad. Con el tiempo fue eliminada, aunque los usuarios que la tienen descargada pueden seguir disfrutando de ella.
EyeTV
Permitía reproducir grabaciones de vídeo en el iPhone, aunque luego permitía ver televisión en streaming. Apple la eliminó debido a que tenía un contrato con AT&T que prohibía mandar señal de televisión en su red.

Fuente:enlace

Si quieres seguir aprendiendo con nosotros, puedes ingresar a nuestros 
Cursos y Diplomados de Tecnología Web visita www.uneweb.edu.ve  para más 
información.

Related posts