Noticias 

Cónoce cuál es tu límite de memoria para aplicaciones Php?

Saber el límite que nuestro servidor tiene impuesto es sencillo. Basta con observar los valores que nos devuelve el archivo php.ini y leerlo de ahí. Para ver ese listado de valores podemos hacer lo siguiente:

  1. Abrimos un editor de texto. Por ejemplo el Sublime Text 2 o el block de notas de Windows.
  2. Añadimos estas líneas:  <?php  phpinfo()   ;?>
  3. Lo guardamos con el nombre testeando-php-ini.php
  4. Lo subimos a la raiz de nuestro servidor con un FTP.
  5. Visitamos ese archivo escribiendo en nuestro navegador la ruta completa de nuestra web seguida de /testeando-php-ini.php
Con esto, veremos en pantalla algo así como:
Aumentar el limite de memoria para wordpress
Normalmente tendrás unos 32 metas de límite de memoria. Podemos ir aumentándolo hasta el problema desaparezca. Así de sencillo. Vamos a ver cómo aumentarla.

Cómo podemos aumentar el límite de memoria de nuestras aplicaciones Php?

Se me ocurren dos formas. La primera es contactar con el servicio técnico de vuestro hosting y pedirle que os amplie el límite de memoria correspondiente a aplicaciones php. Así os servirá de paso para ver qué tal son. Algunos siempre fallan cuando más los necesitas y, saberlo ya no está de más, verdad?
Si no consigues nada con esto, puedes intentar hacerlo tú mismo. Claro que existe la posibilidad de que el hosting que tengas contratado no te permita tocar estas cosas. En ese caso es mejor ir pensando en cambiar a otro hosting, o a un plan superior. Hoy en día son bien baratos y no merece la pena estar en uno con este tipo de opciones “recortadas”.
Como te decía, para hacerlo tú mismo lo mejor es acceder a tu panel de control del servidor, el llamado WHM. Busca entre las secciones de la izquierda la titulada “Service Configuration” y dentro de ella pulsa sobre “PHP Configuration Editor”. Os aparece entonces toda una lista de opciones de configuración y los valores actuales.
Busca entre tantas líneas la que se llama “Memory Limit” junto a “Core” y amplia su valor multiplicándo el que tienes allí por dos. Es decir, pon el doble de lo que hay. Tras eso guarda las opciones y regresa a tu wordpress para ver si se ha eliminado el error. Si ya no aparece genial. Si continua apareciendo, regresa de nuevo y dobla otra vez el límite de memoria. Una vez que el error desaparezca no lo sigas aumentando, oki? No abuses, je je je je.
Aumentar el limite de memoria para reparar WordPress

 Fuente:enlace
Si quieres seguir aprendiendo con nosotros, puedes ingresar a nuestros 
Cursos y Diplomados de Tecnología Web visita www.uneweb.edu.ve  para más información

Related posts