Noticias 

Cómo proteger un diseño en flash con contraseña

Si bien, todo lo que diseña esta abalado por las leyes internacionales de derecho de autor. Y, de poder demostrar su autoría, cuestión no muy difícil si le hace algunos detalles, a sus diseños que sean una especie de “firma”, marcas de agua con su nombre, poseer la reproducción de su trabajo con anterioridad, va guardando los puntos de progreso, etc. Lleva generalmente las de ganar, no está de más proteger cada diseño que realiza mediante una contraseña (Curso gratis de diseño en estudiar gratis .com.ar). De esta forma el diseño que ha realizado en SWF, en teoría no podrá ser importado. Es decir no podrán variar su contenido, o modificarlo.

De más está decir de que cada diseño debería poseer, su nombre de forma visible, un link, o algo que motive a no utilizar el diseño que le pertenece, y que también le facilite de ser necesario, reclamos. 
En Flash ir a la barra de menú “Archivo”; “Configuración de la aplicación”.De la ventana emergente, seleccione la solapa Flash. En esta solapa además de poder proteger su diseño, podrá indicar la versión que requiere. Como así también el lenguaje de Action Script que utiliza. La parte que ahora nos interesa, es tildar en “Proteger frente a Importación” y en contraseña, ingresar una que tenga mínimo unos siete caracteres, y no sean estos una palabra que pueda figurar en un diccionario, es decir utilice letras y números aleatorios. Por último pulse en aceptar.
En las capturas de pantalla de los costados, se ha indicado los pasos a seguir para proteger una animación en en el programa de diseño Adobe Flash CS4; mediante contraseña, para que no se pueda importar.
El diseño en Adobe Flash, que va a utilizar es el que protegió con contraseña. En su computadora trabajará con el .fla Este podrá utilizarlo aunque no tenga la contraseña, tenga cuidado y no se confunda y distribuya el diseño desprotegido, en vez del protegido.

Related posts