Noticias 

Cómo cromar unas cerazas

Esta es la fuente original de las cerezas. Tenga en cuenta que la cereza a la izquierda está en frente de la hoja, tanto a su izquierda y el otro cereza a su derecha. Con el fin de tenerlo reflejando ambos, tuve que ponerlo detrás * * ambos. Esta parte es fácil. Sólo tienes que seleccionar una pieza similar de la hoja hacia la izquierda (donde está obstruido por la cereza) y pegar que frente al lugar donde la hoja cubre la cereza. La misma técnica se puede utilizar para cubrir el borde derecho de la cereza a la izquierda donde está escondido detrás de la otra cereza. Esta es sutil, ya que es sólo un trozo de hoja que cubre el borde, pero es muy importante ya que nada puede reflejar algo que está detrás de él!
Estas son las dos fuentes de referencia. Como puede ver, la fuente de la cromo era esta esfera genial reflejado.Este era conveniente, pero no necesario. El mismo efecto podría ser la óptima con cualquier imagen utilizando el filtro spherize o la herramienta de la hinchazón en el filtro Licuar. El siguiente paso consiste en la copia y pegar la esfera sobre la cereza. Obtener el tamaño próxima a la de la cereza. En este punto, se puede ver que va a tomar un poco de trabajo para hacer que parezca que no sea una esfera nada! (Dicho sea de paso, me clonados a todos los obeliscos y sus sombras de la imagen real.)
Ahorre ahora! Este es el paso crítico. No podemos simplemente aplicamos una máscara en forma de cereza a la esfera, o las reflexiones será todo mal. Necesitamos para meterse en realidad los píxeles alrededor de distorsionar la reflexión en lo que algo de cerezo en forma podría reflejar. Esto se conoce como la deformación, y es nuevo en Photoshop CS2. Si usted no tiene CS2, puede utilizar el filtro Licuar, pero será más laborioso y difícil. Warping es demasiado fácil! Seleccione lo que desea para deformar y, a continuación, seleccione Editar / Transformar / WARP. Al hacer esto, usted obtendrá un cuadro alrededor de su selección con bezier maneja como un camino. Puede mover estos mangos alrededor y deformar su selección en cualquier forma. Si alguna vez ha utilizado la herramienta Distorsionar libre de Illustrator, se le instantáneamente entrenado! TIP: Si usted lo consigue cerca, pero no del todo “ON”, se puede aplicar la urdimbre y la urdimbre de nuevo para afinar. Esta es la forma más fácil de tratar de lograrlo a la perfección la primera vez! También puede usar el filtro Licuar para retoque. TIP: grabar temprano, grabar MENUDO, AHORRA AHORA! En serio, me he caído usando urdimbre después de poner un par de horas en esta imagen! No me había salvado. (Guarde su compasión por alguien que hizo con el balón!)
Bien, ahora tenemos una pieza en forma de cereza de cromo que refleja, uh, las cosas mal. No podemos ver lo que está detrás de nosotros, así que vamos a comprar que el cerezo está en un parque o algo, pero ¿qué pasa con lo que está inmediatamente a su alrededor? Tenemos que llegar al menos otra cereza y la hoja grande en las reflexiones. Hago esto al igual que hice el propio cromo. Basta con copiar la hoja (o alguna parte de ella) y la deformación alrededor del borde. Hay un poco de arte a esta, pero no mucho. Recuerde, la distorsión se pone más extrema en los bordes. He utilizado esta técnica para todas las reflexiones de borde. No olvide que usted puede utilizar el filtro Licuar para afinar la distorsión.
En este punto, yo quería conseguir un poco de la textura de la cereza “real” aplicada a la del cromo. Eso es totalmente fácil: Simplemente haga una selección aproximada de la cereza “real”, y copiar eso. Pegarla sobre la cereza cromo, y establecer el modo de capa a “superposición”. También, desaturar la capa del todo lo que es sólo gris. Es sutil, pero hace que se vea como una cereza cromo en lugar de una pieza en forma de cereza de cromo. Al final de este tutorial, hay una captura de pantalla de la paleta de capas mis para su referencia.
Esto es lo que mi capa de sombreado parece que con todos los demás desactivados. (La capa de sombreado se establece en multiplicar y su opacidad es una cuestión de gusto.) Chrome es reflexivo, pero todavía proyecta sombras. Esta capa es simplemente pintado con un cepillo suave. Su efecto en la imagen es muy obvio.Después de que haya terminado con él, alternar la activación y desactivación, y verás lo que quiero decir.Hemos lidiado con las sombras, ahora podemos hacer frente a la luz! Si nos fijamos en la cereza “real”, verás un punto culminante espectral (fantasía plazo para nada en absoluto). Es el agujero blanco en la cereza. Ponga una similar en el cromo para mantener la fuente de luz coherente. Esto es, sencillamente, una selección a mano alzada lleno de blanco. Hay uno en la cereza de cromo y un poco de uno para arriba en el tallo donde es cromo.(El cromo en el tallo era prácticamente sólo pintados.)
Aquí está mi capas pallete, para que pueda ver lo que he estado divagando sobre … Me encantaría ver a su cromo, también! Déjame un mensaje cuando usted lograr que se haga y que voy a tener una mirada! ¡Buena suerte y divertirse 
Fuente:enlace
Si quieres seguir aprendiendo con nosotros, puedes ingresar a nuestros 
Cursos y Diplomados de Tecnología Web visita www.uneweb.edu.ve  para más información

Related posts