You are here
Cómo crear una Landing Page en tu página de fans de Facebook Sin categoría 

Cómo crear una Landing Page en tu página de fans de Facebook

Una de las principales acciones que debemos implementar al montar nuestra página de fans es crear un landing page de bienvenida que incite al visitante a hacerse fan nuestro e indagar más sobre nuestra empresa.
Hay muchas maneras de crear una página de bienvenida, pero la más sencilla y útil para quienes no tienen conocimientos técnicos es una una aplicación como Pagemodo que te ayudará de una manera sencilla y directa a crear tu propia landing page de bienvenida.
Se trata de una aplicación que lo que te ofrece son distintas plantillas que tú mismo podrás editar para adaptar a las necesidades de tu página de fans. Hay algunas plantillas que son gratuitas y otras que tienen un coste mensual.

Cómo crear nuestra landing page

pagemodo-facebook
  • En la siguiente página debemos pinchar en “New Page” y nos saldrá una lista de plantillas para que podamos elegir la que queramos (sólo las primeras son gratuitas), y una vez seleccionada debemos hacer click en “Customize” para poder editarla.
template-pagemodo
  • Ahora toca cambiar las imágenes y textos de la plantilla y poner los nuestros, por lo que en la parte de la izquierda tienes las distintas opciones para cambiar cada una de las fotos y los textos y a la derecha podrás ir viendo en tiempo real cómo queda la página para que puedas realizar los cambios oportunos:
editar-pagemodo
  • Una vez has completado todos los campos y tienes la página tal y como quieres que quede, es hora de publicarla en nuestra página de facebook y para ello debes ir al final de la página en el campo “Subscription” y si has escogido una plantilla gratuita marcar la opción “Personal Free Forever” y hacer click en el botón “Install”. Automáticamente la aplicación instalará  la landing page en la página de fans que tu escojas.
instalar-pagemodo
Como puedes ver ya es posible tener una landing page de bienvenida en tu página de fans sin necesidad de conocimientos técnicos.

Fuente:enlace

“Desarrolla tus ideas con los Cursos, Diplomados y Maestría en Uneweb www.uneweb.edu.ve

Related posts

Comments

Leave a Comment


*