Noticias 

Bitrix24 la herramienta de gestión empresarial

Bitrix24 es una aplicación web fácil de utilizar, poco conocida pero con funcionalidades interesantes si quieres tener una intranet social, además de herramientas potentes de CRM para tu empresa.
¿Qué es Bitrix24?
Bitrix24 es un conjunto “completo de herramientas de colaboración social, de comunicación y gestión para tu equipo”. Bitrix24 tiene más de 35 herramientas y la idea es tener en el mismo sitio una red social interna, un gestor de tareas y proyectos, un servicio de chat y videoconferencia en grupo, un servicio de gestión de documentos utilizando Google Docs y MS Office, un calendario con gestor de tareas, un servicio de correo electrónico, un sistema de telefonía que te permite realizar llamadas nacionales e internacionales y un CRM muy completo con el que puedes gestionar tus contactos hasta que estos se transformen en tus clientes.
Características principales de Bitrix24:
Gratuito hasta 12 personas.
5 GB de almacenamiento en la nube.
Intranet Social. Puedes utilizar el poder de las redes sociales empresariales en las operaciones diarias de tu empresa.
Flujo de actividades al estilo Facebook. Todos los cambios de la intranet se ven reflejados en tiempo real. Puedes configurar lo que quieres ver o no.
Conversaciones. Privadas o en grupo con la posibilidad de agregar documentos o imágenes.
Integración con las Redes Sociales más populares (Facebook, Twitter,…).
Sincronización de documentos. Editas en tu ordenador y se actualiza la aplicación web.
Varios idiomas. Está disponible también en castellano.
Funciona en los dispositivos móviles iOS y Android.
¿Cómo funciona?
Bitrix24 es sencillo e intuitivo. Si estás acostumbrado a plataformas como Facebook o Linkedin, no tendrás mucha dificultad en utilizarlo. Tienes que registrarte. Para ello puedes utilizar alguna de tus cuentas de Facebook, Google Plus, o Twitter. Tendrás en pocos segundos la posibilidad de acceder a tu flujo de actividades, configurar todas las propiedades de seguridad y utilizar el CRM para gestionar a tus clientes o posibles clientes.2
Bitrix24 tiene una API abierta, lo que permite a tus desarrolladores crear aplicaciones para integrar con la plataforma. También puedes integrar aplicaciones de terceros, como el Basecamp o el Mailchimp.
Si necesitas personalizar tu red social interna, añadir tu propio logo, utilizar tu propio dominio, o tu empresa tiene más de 12 personas, tendrás que contratar uno de los planes de pago, a partir de $99/mes.
Bitrix24 es de aquellas herramientas a la que no das valor hasta que empiezas a jugar con ella. Además es un “todo en uno” que vale la pena experimentar y ver si realmente sirve para tu empresa.
Fuente:enlace
Si quieres seguir aprendiendo con nosotros, puedes ingresar a nuestros 
Cursos y Diplomados de Tecnología Web visita www.uneweb.edu.ve  para más información

Related posts