Noticias 

Aprovecha estos 5 libros para emprendedores

Nos fascina leer.
Con el pasar de los años he  aprendido mucho de los libros, entre las infinidades de cosas que en ellos se esconden hasta que los abres. Es por ello que suelo cargar con alguno encima. 
Hoy le he traido una selección de libros que me parecen muy interesantes e útiles para la empresa.
Libros que no solo te cuentan cosas sino que te impulsan a salir de tus límites y reflexionar acerca de que estás haciendo y cómo lo estás haciendo.
Aunque soy de leerme “tochos” y de contenido muy técnico ( cada uno tiene sus hobbies) tranquilo hoy te traigo hoy libros muy fáciles de leer, que te abrirán la mente y que pueden marcar la diferencia en tu negocio.

5 libros de empresa para emprendedores

Vamos allá y descubramos algunos libros bien interesantes.

 

El mito del emprendedor_Michael E.Gerber

Este libro habla acerca de porque no funcionan las pequeñas empresas y cómo puede repararse. Todo empieza en un cambio de mentalidad y dirección de empresa.
Un libro muy interesante sobre la realidad del pequeño empresario.
Me lo he encontrado un montón de veces en los empresarios que empiezan.
Descúbrelo, te cambiará tu perspectiva.

Reinicia: Borra lo aprendido y piensa la empresa de otra forma

Este es de esos libros que va directo al grano y deja a un lado la charlatanería. Su esencia radica en presentarte una manera de hacer las cosas más productiva ,que te centres  en aprovechar tu potencial y trabajar adecuadamente.

La vaca púrpura . Seth Godin

Por algo llaman a este hombre el Gurú del Marketing.
Este hombre tiene una perspectiva del mundo de los negocios y del marketing extraordinaria. Leerle es descubrir un mundo de posibilidades en tu negocio.
Y aunque tiene varios libros muy interesantes si tienes que empezar a conocerlo, te recomiendo este.
Habla de la importancia de ser diferentes y sobresalir con nuestro negocio con un cambio de mentalidad e ideas innovadoras.

La semana laboral de 4 horas

Cuando salió a la luz este libro se convirtió en  un clásico  para los emprendedores. Forma parte de lo que un emprendedor sueña, trabajar pocas horas para tener calidad de vida y hacerlo en lo que realmente eres bueno y te apasiona hacer.
Un libro de Timothy Ferris muy práctico que te hará reflexionar sobre la vida que llevas a nivel personal y profesional. A través de sus vivencias te hará pensar en cómo usas tu tiempo.

MBA Personal: Lo que se aprende en un MBA por el precio de un libro

Este libro escrito por Josh Kaufman es un libro que engancha.
Este libro es más complejo de leer pero sintetiza de manera muy concreta los principios del management . Te habla sobre las ventas, el marketing, la negociación, la estrategia y otras áreas de la gestión.
Esta es la lista que te dejo para disfrutar en tus vacaciones y poder relajarte y reflexionar para extraer mejores estrategias y nuevas líneas de acción para tu negocio.

Fuente:enlace

Si quieres seguir aprendiendo con nosotros, puedes ingresar a nuestros 
Cursos y Diplomados de Tecnología Web visita www.uneweb.edu.ve  para más 
información.

Related posts