Noticias 

Aprende cómo crear una capa combinada Photoshop CC

En el siguiente tutorial  hablaremos de cómo crear una capa combinada con un simple acceso directo de teclado y de cómo ahora es mucho más fácil  a la hora de convertir una capa fondo en una capa normal y corriente.
Pondremos en marcha nuestra versión de Photoshop CC
      
Siempre que abrimos un nuevo archivo en Photoshop, la capa original, también conocida como capa fondo, estará protegida. Hasta ahora, para poder editarla y trabajar con ella con toda la libertad del mundo, teníamos que hacer doble clic en ella desde la paleta Capas.
En Photoshop CC, solo tenemos que hacer clic en el pequeño candado que aparece justo al lado del nombre y la capa fondo se convertirá en una capa normal y corriente que podremos editar a nuestro gusto y antojo.
       
       
Así de simple y rápido.
A continuación, es muy probable que nos encontremos trabajando con múltiples capas y queramos crear una capa combinada de algunas de ellas. Nada más fácil que eso.
Seleccionamos una a una las capas que realmente nos interesan con el botón izquierdo del ratón y pulsando y dejando pulsada la tecla Cmd.
       
Ya cuando las tengamos seleccionadas, solo tenemos que pulsar Cmd + Alt + E y automáticamente crearemos una capa combinada que incluye toda la selección que hemos hecho.
      
Fuente:enlace

Related posts