Noticias 

Aprende cómo crear acciones y usar el procesador de imágenes

Dentro de los procesos que realizamos cada día con Photoshop hay muchos que son laboriosos, pesados o repetitivos. Para evitar aburrirnos con ellos y eludir la posibilidad de olvidar algún paso o introducir un parámetro equivocado existen las acciones de Photoshop, presentes en cualquiera de las versiones del programa y tan útiles como fáciles de crear.
Una acción no es más que una colección de órdenes que se le dan al programa para que ejecutes una serie de comandos en un determinado orden. Crear una acción es tan fácil como usar una grabadora. Se le da al play al empezar y al stop al finalizar, nada más.
En el siguiente tutorial se aborda cómo crear acciones y también cómo emplear otra gran herramienta de Photoshop, el Procesador de imágenes, que nos permite decirle al programa cómo tratar un lote de fotografías para cambiarlas de tamaño, de formato y aplicarles además una acción a todas ellas. Si pensamos por ejemplo en la conversión a jpg de toda una sesión de fotos o un viaje, la verdad es que es un descanso pensar que mientras nos tomamos una cervecita y charlamos, Photoshop se encarga de hacer él solito todo el trabajo duro.
Fuente:enlace
Si quieres seguir aprendiendo con nosotros, puedes ingresar a nuestros 
Cursos y Diplomados de Tecnología Web visita www.uneweb.edu.ve  para más información

Related posts