Noticias 

5 Razones importantes para asistir al eCommerce Day Caracas 2015

A continuación te daremos 5 Razones  razones importantes por las que asistir a las actividades:
1) Actualización: Conocer llo ultimo en tendencias y casos de éxito sobre uso e impacto en Internet, trabajo, vida y los negocios en Venezuela contado por sus protagonistas.
2) Visión del futuro: Anticipar escenarios y nutrirse de numerosas ideas es sin duda una experiencia que no  se puede perder.
3) Networking: No todos los días encontraras la posibilidad de interactuar con más de 500 personas como tú, acceder a todas las soluciones y servicios para hacer negocios por internet en un solo lugar y como si fuera poco más de 30 especialistas en la materia ¿Te lo vas a perder?
4) Benchmarking: Conocer los casos de éxito ayuda, sin duda, a marcar un norte en el mundo de los negocios y trabajo por Internet.
5) Inversión de su tiempo: eCommerceDay Caracas 2013 es el evento sobre eCcommerce – Banca online – Online Entertainment – Soluciones Móviles – Negocios por Internet del año.
– ¿Cuánto valen las ideas de más de 30 especialistas que hablan para ud. en este encuentro?
– ¿Cuánto tiempo gana al acceder en un solo lugar a todas las soluciones, servicios y expertos que pueden ayudar a potenciar su participación en el mundo online ?
– Conoce cuáles son las claves del éxito y las principales barreras de empresas y emprendimientos que hoy triunfan haciendo eCommerce
El Ecommerce DAY incluyen entre otras las siguientes actividades:
Conferencias de alto nivel y Talleres Temáticos con mas de 30 reconocidos expertos nacionales e internacionales con temáticas actuales y últimas tendencias sobre la Economia Digital.
Un Salón de Exposición donde distintas empresas expondrán soluciones y servicios para ingresar al mundo de los negocios por Internet.
Actividades especiales en los eNetworking Time en el espacio ecommerce con:
– Sesiones especiales del Ciclo “Conversando con los líderes de los negocios por Internet”
– Carteleras “Who is Here”
– Carteleras “Who is Who”
– Coffee breaks y lunch de networking
– eAfter hour
– y otras actividades que generan un excelente ambiente de negocios. intercambiar ideas antes, durante y después de cada evento
– Acceso a la entrega de los eCommerce AWARDs

Fuente:enlace
Si quieres seguir aprendiendo con nosotros, puedes ingresar a nuestros 
Cursos y Diplomados de Tecnología Web visita www.uneweb.edu.ve  para más 
información.

Related posts