You are here
www.ideatuweb.com.ve Proyecto de estudiantes 

www.ideatuweb.com.ve

www.ideatuweb.com.ve

ELABORACION DE PÁGINA WEB UTILIZANDO BOOTSTRAP

DEDICADO AL SERVICIO DE DISEÑO Y PROGRAMACION WEB CON FUNCIONES DE EDICION

MOTIVOS PARA LA REALIZACION DEL SITIO WEB 

Actualmente a raíz del crecimiento acelerado de las telecomunicaciones, y masificación de la información  ha aumentado el comercio electrónico, y debido a esto muchas empresas que antes solo se dedicaban  a la venta en establecimientos de sus productos han visto un nicho de ganancias a través del internet.

Darte a conocer a través de internet incrementa de manera exponencial la cantidad de clientes posibles, haciendo del diseño de páginas web un atractivo campo de trabajo para los desarrolladores quienes le brindan a estos negocios, personas e instituciones la facilidad de adentrarse en esta nueva forma de comercio y masificación de información.

OBJETIVOS DEL DESARROLLO WEB 

         Brindar productos de calidad adaptados a la medida de las necesidades de los compradores quienes harán uso del producto final terminado para poder posicionarse dentro de la internet, bien sea como medio de información, comercio, o entretenimiento, realzar la imagen de una compañía u organización a través de elementos gráficos con el objeto de reforzar su identidad visual y despertar una sensación de confianza en el usuario.

Un sitio web debe, sobre todo, cubrir las expectativas del usuario y permitirle encontrar fácilmente la información que busca, editar contenido como y cuando quiera, desde textos e imágenes.

COMO SE REALIZO LA PAGINA WEB

         Utilizando el dominio: www.ideatuweb.com.ve, se procedió utilizar las herramientas proporcionadas en el Diplomado de Programación dictado en Uneweb.

Para el diseño FrontEnd se utilizaron herramientas  tales como: Bootstrapt y HTML5 para la realización del maquetado, haciendo la página con un diseño Responsivo, la utilización de hojas de estilo CSS para agregar colores y modificaciones al diseño, JAVASCRIPT Y JQUERY, para el control de eventos, clicks, mensajes y alertas.

Para el Diseño Back End: Se utilizó el lenguaje de PHP para realizar una conexión con la base de datos, realizada con el motor MySql, en esta base de datos se almacenaría el contenido de la página , como las rutas de las imágenes y el contenido delas cajas de texto.

 

 

Más Información

 

http://www.ideatuweb.com.ve/

www.ideatuweb.com.ve
www.ideatuweb.com.ve

 

Ver más

 

Alumno: Alvaro Santafe
CI: V20791596


Si quieres seguir aprendiendo con nosotros, puedes ingresar a nuestros

Cursos y Diplomados de Tecnología Web visita www.uneweb.edu.ve  para más información

Related posts