Diseño Sin categoría 

VISUALIZACIÓN DEL DOCUMENTO- Illustrator

VISUALIZACIÓN DEL DOCUMENTO Illustrator nos permite algunas opciones de cómo previsualizar el documento. Dichas opciones están en el menú superior “ver” y son las tres primeras opciones.

a) Contornear: nos permite ver los elementos solo en trazos. Los mapas de bits aparecerán como un rectángulo.

b) Previsualizar sobreimpresión: permite resaltar los elementos configurados como sobreimpresión, que son los que van a ser impresos sobre los otros colores.

c) Previsualización de píxeles: este modo activa una cuadrícula en la cual los elementos encajan para así obtener precisión de píxeles. Este modo es para los diseñadores web. También permite ver u ocultar otros elementos que son de ayuda dependiendo del caso. Presione repetidas veces la tecla “F” y podrá ver 3 modos distintos de previsualización adicionales para tener un previo del diseño sin las herramientas ni los menús.

Opciones de pre visualización

Vale destacar que junto a las opciones que se despliegan en el menú superior están los accesos directos o atajos de las mismas. El aprendizaje de estos accesos nos permite un manejo más rápido y efectivo de dichas opciones. Estas, a su vez, son personalizables. Para modificar su configuración, vaya al menú superior edición/métodos abreviados de teclado, haga los ajustes necesarios y luego de clic en OK.

Related posts